Estas son todas las películas que nos recomiendan ver para la Fiesta del Cine

Escrito por Jose Luis
Cine
0

La semana que viene se celebra la Fiesta del Cine que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre y es el momento de empezar a elegir cuáles son las películas que vais a ver. Y es que aunque el precio sea realmente bueno, de 2,90 euros por entrada, seguro que no tendréis tiempo de verlas todas así que nada mejor que hacer una pequeña criba.

Como es lógico no todas las películas están disponibles aunque la cantidad que han añadido este año es realmente interesante y mezcla un poco de todo: distintos géneros y pretensiones porque encontramos producciones destinadas al sector blockbuster pero también films más pequeños, íntimos y menos específicos para los circuitos comerciales.

Acreditaciones para la Fiesta

Recordad que os tenéis que hacer con una acreditación antes de que empiece la Fiesta del Cine y para eso os tenéis que registrar en la página oficial y más tarde hacer los trámites para poder comprar las entradas a los precios que se ofertan.

Fiesta de

Hay tres tipos de acreditaciones: las de veteranos si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, nuevas si no has tenido oportunidad de acreditarte nunca antes y la de grupos, por si sois unos cuantos los que aprovecháis para ir.

Las películas que podréis ver

Las películas que os recomiendan desde la Fiesta del cine las podéis ver abajo del todo, con sus carátulas, pero como os decíamos hay un buen catálogo: Pan, Black Mass, Atrapa la bandera, Vulcania, Regresión, Truman, Dios existe y vive en Bruselas, El Rey de la Habana, Little Boy, Paranomal Activity Dimensión Fantasma, Mi Gran Noche, Marte, La Playa de los ahogados, Hitman Agente 47, Everest, El Coro, El Cadáver de Anna Fritz, La Cumbre Escarlata, Hotal Transylvania 2, El Becario, El Desconocido y Amama.

Como veis, hay películas para todos los gustos, tanto si decidimos ir en pareja como en familia la oferta es realmente irresistible porque si tenéis tiempo y fuerzas, incluso ver un par de pelis al día os permitiría ver todo lo que hay en cartelera rápidamente.

También te puede interesar…