La NBA regresa a Canal+ con los mejores partidos de la jornada inaugural

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Dormir es de cobardes“. Si habéis leído esta frase con anterioridad, enhorabuena: pertenecéis a un selecto grupo que trasnocha entre semana para ver partidos de la NBA. ¿Lo mejor de todo? Que vuelven las ojeras a vuestra vida -y en la mía también-. Canal+ estrena temporada de la NBA la madrugada del martes al miércoles con un más que interesante Chicago Bulls – Cleveland Cavaliers (a la 01:00 horas).

“Dos décadas emitiendo la mayor competición de baloncesto del mundo, la más espectacular, la más mediática. En Canal+. Durante 20 años cada madrugada son muchos los noctámbulos que deciden renunciar a horas de sueño por ver las increíbles jugadas, mates y saltos de las estrellas de la NBA”, indica el comunicado. “20 años sacrificando voluntariamente horas de desacanso, y sueños. Y esta temporada no será diferente”.

Movistar+ a través de Canal+ Deportes (dial 55) ofrecerá un encuentro diario, cada noche en directo y en exclusiva desde el próximo 27 de octubre. El partido de los viernes en Canal+ (dial 7) a partir del día 30 con un Chicago Bulls-Detroit Pistons a las 00.30h.

“Una temporada más, desde el día 21 de octubre el repaso y análisis más completo de la competición, la última hora, los mejores momentos de cada duelo y mucho más, cada miércoles en Generación NBA+”, indican. “Además, los mejores momentos de cada jornada en el resumen diario de NBA live, toda la actualidad en la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales que muestran otro punto de vista de la competición y sus estrellas en NBA Inside Stuff. Todo de la mano de los expertos en baloncesto de Movistar+ David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano y José Ajero, entre otros”.

La NBA regresa a Canal+ con los mejores partidos de la jornada inaugural

Señas de identidad

Esta temporada regresa de nuevo el hashtag #dormiresdecobardes. La cadena apuesta por su seña de identidad y la mayor comunidad de seguidores de la NBA en España, que tiene su punto de encuentro en @nbaplus. De igual manera, este año se estrena la cuarta edición de la Fantasy NBA, el primer juego Manager NBA de España.

Esta sesión cuenta con una media de 50.000 usuarios registrados y 70.000 equipos creados, y ya está disponible en plus.es/fantasynba. Cada usuario podrá crear su propio equipo (hasta 4) con sus jugadores favoritos, gestionar su plantilla con el paso de las jornadas y competir en ligas, tanto públicas como privadas, y demostrar ser todo un experto en NBA. Una temporada más, el usuario podrá participar en las Ligas VIP de las principales marcas relacionadas con la NBA y optar a fantásticos premios a lo largo del curso. En ellas se incluye la Liga VIP de Generación NBA+ formada por todo el equipo de expertos de NBA de Movistar+.

También te puede interesar…