Jordi Évole: “Yo he tomado mi camino al igual que hizo Buenafuente hace años”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Jordi Évole anunció durante este mes de octubre que abandonaba la tutela de Andréu Buenafuente, el comediante que mantenía el programa Salvados bajo la sombrilla de El Terrat. El popular presentador de Salvados quería emprender su trayectoria por separado, no sin antes dar las gracias a Buenafuente por todo lo acontecido. No obstante, hay muchos que ven algo más en esta separación, más allá de motivos puramente empresariales.

Para muchos, la creación de Producciones del Barrio responde a que ambos presentadores no mantienen una buena relación, de ahí que Évole haya querido parar estos rumores: “Mi ruptura con El Terrat ha sido un proceso natural. Ni buscaba reivindicarme ni ha habido platos rotos. Andreu Buenafuente y yo nos entendemos muy bien y le deseo mucha suerte, pero yo he tomado mi camino como hace años él mismo hizo”.

“Andreu y yo nos entendemos muy bien y cuando hablamos, podemos decir que hablamos el mismo idioma, no sólo el catalán, sino el idioma de la tele. En nuestro caso, no se ha basado para nada en el mal rollo ni nada“, indicó en relación a esta supuesta mala relación que mantienen ambos.

La Sexta Atresmedia debates de TV

Vidas paralelas

A la hora de explicar con un paralelismo este distanciamiento entre ambos, Évole tiró a una relación familiar: “Digamos que hacíamos vidas paralelas, que ya no convivíamos en la misma casa. Y era algo que yo llevaba hablando con Andreu desde hacía tiempo. No nos ha cogido por sorpresa a ninguno. No ha sido ningún arrebato de ‘Ahora me voy'”, puntualizó. “Ha sido una separación muy civilizada y no ha habido platos rotos ni portazos”.

El próximo programa de Salvados tendrá lugar en Jánovas, un pueblo perdido y olvidado de Huesca. La historia de 400 habitantes que en 1961 se vieron obligados a firmar una expropiación forzosa de sus casas para la construcción de un pantano que no ha llegado a construirse. Todos tuvieron que marcharse en la Dictadura para ver cómo ahora el pueblo no es más que un fantasma moribundo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios