Netflix se alía con Hisense para potenciar la plataforma en sus televisores

Escrito por Nacho Requena
Netflix
3

Nuevo acuerdo para potenciar marca. Hisense, uno de los principales fabricantes de televisores a nivel mundial, ha anunciado que sus nuevos televisores 4K ya están preparados para Netflix en España, con la aplicación preinstalada en su servicio de Smart TV y el botón de acceso directo a la plataforma en el mando a distancia.

“Independientemente de donde estemos navegando en nuestra Smart TV, este botón facilita al usuario el consumo de contenidos al permitirle redirigirse a Netflix para poder ver nuestras series y películas preferidas”, indica la compañía.

Netflix anunció recientemente el lanzamiento de sus servicios en España, Italia y Portugal, como parte de una agresiva estrategia de expansión internacional, cuyo objetivo pasa por alcanzar 200 países en los próximos 2 años. Aunque Netflix ya está presente en Europa, estos tres países, donde además la penetración de la televisión de pago todavía no alcanza el 25 por ciento, representan para la compañía un terreno poco explotado. Esto supone para Netflix un mercado potencial con más de 19 millones de hogares que pueden contratar sus servicios de streaming, considerando su actual conexión por hogar.

Netflix aumenta sus precios, ¿afectará a su salida en el mercado español?

Entrada progresiva

Hisense irá introduciendo paulatinamente la aplicación de Netflix en todos los dispositivos. De momento, la opción de acceder directamente a Netflix ya está disponible en los modelos de las series Hisense K321, K700, K720 y XT910 (65″), aunque se prevé que en los próximos meses se amplíe considerablemente el parque ofrecido.

“Las cifras demuestran que a Netflix todavía le queda un largo camino por delante y en Hisense nos hemos propuesto ser un aliado en esta ambiciosa expansión, ofreciendo aquellos que quieran ver instantáneamente sus contenidos preferidos la posibilidad de hacerlo con tan solo pulsar un botón”, aseguró Michael Luo, General Manager de Hisense Iberia.

En las próximas semanas, en cuanto tengamos más detalles con los modelos que introducen la correspondiente aplicación, os lo contaremos en ADSLZoneTV.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan Palomares 28 Oct, 15 15:54

    Utiliza tu cuenta Netflix con squidtagdns.com, mejora por mucho el catálogo (mas series y temporadas completas)

    0
  2. Tomás 04 Nov, 15 16:50

    Pues a ver si se espabilan porque yo tengo una hisense de 50 pulgadas comprada solo hace 4 meses y no tiene la aplicación de netflix ni tampoco puedo acceder por el navegador, desde luego el smart tv de la hisense lo peor de lo peor, si llego a saber que tiene este navegador y smart tv tan mala la compra su prima

    0
    1. Anónimo 08 Dic, 15 17:44

      Totalmente de acuerdo

      0