El cara a cara entre Mariló y Fabiola (mujer de Bertín) será muy pronto en TVE

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

El éxito de En tu casa o en la mía de Bertín Osborne tuvo un punto de inflexión el día que llevó de protagonista a Mariló Montero, la famosa presentadora de las mañanas de la televisión pública que dejó algunos momentos para la historia, sobre todo en el dormitorio del presentador, donde se mostró especialmente desinhibida para tratarse de una simple entrevista.

La mujer de Bertín, al ataque

El caso es que a las pocas horas de ese programa, la mujer de Bertín Osborne tuvo palabras duras para la ex de Carlos Herrera y el dardo fue directo y contundente: “Te diré [al periodista que preguntaba] que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”.

Aunque el tono no quedó claro si lo decía en broma o en serio, Bertín salió a los medios a desmentir cualquier problema, así que el tema ha quedado en un ya veremos del que pronto tendremos resolución. Y es que las dos mujeres van a verse muy pronto en el espacio de entrevistas que tan buenos resultados le está dando a la cadena pública.

Juntas con Arturo Fernández

Según ha sabido Vertele, el programa de En tu casa o en la mía en el que las dos mujeres se verán las caras ya está grabado y tiene como protagonista a Arturo Fernández. La excusa que han dado para que se produzca este encontronazo es que ese día Bertín y su mujer (Fabiola) irán a la entrevista juntos, y como el actor es muy amigo de la presentadora de las mañanas de TVE…

Arturo Fernández

Habrá un encuentro entre las dos mujeres y veremos a ver lo que se dicen, aunque hay quien afirma que el mal rollo está descartado: las dos parejas (Bertín-Fabiola y Carlos-Mariló) se llevan muy, muy bien y no trascenderá, aunque ya sabéis lo mucho que las cadenas gustan de explotar el morbo con un buen enfrentamiento.

De todas formas, noticias como estas no hacen sino confirmar que En tu casa o en la mía es uno de los espacios revelación de la temporada que empezó hace un mes y medio. ¿No os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios