Estos son algunos de los personajes que llegarán al ‘En tu casa o en la mía’ de Bertín Osborne

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Ha sido uno de los espacios revelación de una parrilla tan necesitada de audiencia como es la de TVE. Se trata de En tu casa o en la mía, un programa de entrevistas donde toda la atención se centra en un personaje famoso donde se habla de lo divino y de lo humano en un ambiente informal.

Líder de los miércoles

Una puesta en escena muy cuidada y un tratamiento muy respetuoso del personaje al que se entrevista son las claves de un espacio que tiene a Bertín Osborne de presentador y que está batiendo récords de audiencia todas las semanas… a pesar de los partidos de Champions que suelen coincidir cuando Real Madrid o Barcelona son retransmitidos en abierto por Antena 3.

El caso es que una vez visto el buen funcionamiento del espacio, en la productora están buscando nuevos nombres de los que ya se conocen algunos importantes. Seguramente, los dos que más audiencia pueden mover no están cerrados del todo pero según Bertín Osborne se están afinando los últimos flecos. Es el caso de Pau Gasol y Ricky Martin.

Bertín Osborne vuelve a conquistar a la audiencia española (23/09/2015)

Además de esos dos protagonistas, ya suenan otros que, en sus respectivas parcelas profesionales (y del corazón), pueden servir para mover bastante share: es el caso de Malú, el jurado de Masterchef, Alaska y Mario Vaquerizo, Adolfo Suárez Illana, Manuel Benítez “El Cordobés”, Ana Obregón o Arturo Fernández.

Bertín presume de éxito

El responsable de En tu casa o en la mía (al menos, como presentador), Bertín Osborne, se ha visto sorprendido en una entrevista en ABC por la repercusión que ha tenido el programa en los medios y que, de repente, este éxito haya sorprendido a propios y extraños: “A lo largo de mis 25 años en televisión el 90% de mis programas han sido un éxito rotundo. No sé de qué se asombra la gente. «Lluvia de estrellas», «Esos locos bajitos»… He hecho programas que han tenido más audiencia que este, pero su repercusión no la ha tenido ninguno, y yo me pregunto el motivo. Quizás la televisión ha cambiado, se hacen programas peores y este destaca. A mí me encanta el éxito que tiene este programa, porque llevaba cuatro año fuera de la televisión. ¿Me lo esperaba? Quizás tanto no, pero sí me esperaba que iba a ir bien”.

¿El secreto? Para el cantante, parece que es una mezcla de todo: “Las imágenes y la música son espectaculares. Y luego yo eso sí lo dije, no quería hacer un programa de entrevistas, sino una charla o conversación entre amigos, donde pasara de todo, donde no hubiera un plató, te pudieras levantar y tomarte una copa, comer en mi casa, que pasen mi mujer y mishijos. Es la sensación que quería dar y creo que lo hemos conseguido. La gente se identifica porque es un programa normal, y la gente está relajada y se entretiene. El otro día nos agarramos un pedo al final del programa Carlos Herrera y yo que fue divertidísimo. Esas cosas igual no las puedes hacer en un programa de entrevistas al uso”.

También te puede interesar…