¿Netflix, Yomvi, Wuaki…? Tviso te dice qué servicio VOD te viene mejor (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Parece claro que con la llegada de Netflix se ha revuelto el gallinero de la oferta VOD en nuestro país, ya que se trata de uno de los líderes mundiales con mucha diferencia. Así que si ha llegado el momento en el que crees que debes suscribirte ya a un servicio de este tipo, no te olvides de Tviso para que te eche una mano.

Gestiona tu mundo televisivo

Como os decíamos, la llegada de Netflix ha sido como el pistoletazo de salida y el que ha venido a hacer visible el resto de ofertas que tenemos en nuestro país, y con tanto baile de series, temporadas y canales que las dan, seguro que no tenéis muy claro quién da el qué, cuando y por cuánto (dinero).

Tviso es una herramienta que, bien vía web, bien a través de aplicaciones para iOS o Android, te ofrece un comparador con todo lo que tienen las principales plataformas que hay disponibles en nuestro país: Netflix, Yomvi, Wuaki.tv, Filmin, Google Play, iTunes o los servicios VOD de las principales cadenas, como Atresplayer o Mitele.

Tviso, comparador VOD

Yomvi, el más completo, pero el más caro

Haciendo una sencilla búsqueda, quedan claros cuáles son las distintas virtudes de cada una de las principales plataformas. Yomvi, por ejemplo, es la que más contenidos ofrece en cuanto a su variedad, porque tiene cine, series, documentales o eventos deportivos como el fútbol, la F1 o las motos (¡¡cómo está la carrera de Valencia!!)… per a un precio bastante superior en sus packs más completos.

Netflix, sin embargo, es la que más series tiene con 147 seguida de Filmin con 126, Atresplayer 135 y Wuaki 107. Sin embargo, es Filmin la que más películas guarda en su catálogo seguida de Wuaki, Netflix y Atresplayer.

¿Y si miramos el precio? Pues Wuaki es la más asequible y la que cuenta con una mejor relación cantidad-precio aunque también es cierto que Netflix juega mucho con sus contenidos exclusivos que ahora no son tantos como tiene en EE.UU. pero, a medida que vaya recuperando licencias de estreno (House of Cards por ejemplo), más grande será su oferta.

Por último, Tviso también podremos usarla para llevar el día a día de lo que podemos ver, con horarios y alertas cuando llegue el momento de la emisión. Una especie de aplicación que agenda todo lo que queremos ver y que nos administra y aconseja su visionado teniendo en cuenta, también, lo que es tendencia porque, no nos olvidemos, que esta plataforma nace como una enorme red social.

También te puede interesar…