A partir de mañana podrás comprar las entradas para Ocho Apellidos Catalanes

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ocho Apellidos Catalanes prepara su estreno de cara al 20 de noviembre y hay que reconocerle que está siendo especialmente osada al intentar emular estrategias que podrían parecer reservadas solo a los grandes títulos de la cartelera. Esto es, Star Wars El Despertar de la Fuerza de una Disney que se va a hacer de oro con la criatura de George Lucas.

Entradas a la venta

Vistos los buenos resultados de la venta de entradas anticipadas de la película de Star Wars, desde la productora española han decidido probar suerte a ver si el hype juega a su favor y consiguen unas buenas cifras 21 días antes del estreno oficial de la cinta. Por eso, a partir de mañana día 30 de octubre a las 20:00h. podremos comprar ya las entradas para Ocho Apellidos Catalanes que, por el camino que lleva, parece que está en condiciones de batir el récord de la primera parte y que cuenta con el incentivo de volver a disfrutar del reparto original, al que le han añadido otros actores como Rosa María Sardá o Berto Romero.

Recordad que estamos hablando de la continuación de la película más taquillera de la historia de España, solo superada por Avatar, de James Cameron, y la tercera con mayor número de espectadores. Así que las expectativas están realmente altas.

Ocho apellidos catalanes muestra sus primeras imágenes oficiales

Regreso a los mismos personajes

Desde la productora no han querido arriesgar los más mínimo y para la continuación seguirán jugando con el humor inspirado en esos tópicos que caracterizan a los muy españoles y a los muy catalanes (independentistas), en una fórmula que ya explotaron en Ocho Apellidos Vascos y que enloqueció a la audiencia.

En esta ocasión, Amaia (Clara Lago) se ha fugado con un catalán con el que espera casarse… pero antes de que esto ocurra Koldo (Karra Elejalde) irá a buscar a Sevilla a Rafa (Dani Rovira) para que le acompañe a Cataluña para evitar el enlace. A partir de ahí ya sabéis: confusiones, chistes donde se reirán de los nacionalismos y mucho tópico basado en la imagen que todo el mundo tiene de unos y de otros.

Esperaremos a que pasen las primeras horas tras ponerse a la venta las entradas a ver si el ritmo es alto y sirve para que las productoras repitan esta estrategia que, no nos engañemos, juega con la expectación antes de que una mala crítica les quite público. ¿Qué os parece esto de comprar con tanta antelación las entradas para el cine? Contadnos.

También te puede interesar…