AVM Experience, así es la nueva feria multimedia que arranca mañana

Escrito por Nacho Requena
0

AVM Experience 2015. Quizás no te suene de primeras, pero la idea es precisamente esa: afianzar la marca para años venideros. Este es el nombre de la nueva feria de Audio Vídeo Multimedia que tendrá lugar el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Organizada por TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista On Off, el evento tendrá lugar en el NH Eurobuilding de Madrid.

La idea de AVM Experience 2015 es clara y directa: consolidarse como uno de los referentes del sector audiovisual en nuestro país. Para ello, la organización trae a las principales marcas del sector (Sony, Philips, LG, Samsung, Yamaha y un largo etcétera), quienes tendrán la oportunidad de presentar sus principales productos, así como de presentar algunas de las novedades que se podrán ver en la ya archiconocida IFA de Berlín.

Curiosamente, los españoles no tenemos una feria dedicada a esta temática en exclusiva, por lo que la gente de TVAV Editorial Multimedia tiene una oportunidad de lujo para crear no sólo un referente a nivel nacional, sino para que también las marcas sepan situar el evento en el catálogo internacional y darle la correspondiente relevancia.

TDT televisión

Experiencia

La organización ha titulado al evento con el pseudónimo “experience” por una sencilla razón: las marcas ofrecerán todos los productos con un grado de calidad muy por encima de lo habitual en este tipo de feria. Y nos explicamos.

Cuando uno acude a un salón de este tipo para probar elementos del mercado audiovisual, por lo general la calidad de audio no es la más exquisita debido al jolgorio existente, mientras que la de vídeo se pierde al no estar en un ambiente adecuado para ello.

Con AVM Experience se quieren paliar estos conceptos negativos. Para ello, la organización establecerá diferentes salas “cerradas” a cada compañía, de manera que la calidad de audio-vídeo será más representativa a la que podremos obtener en nuestra casa (habrá un total de 30 modelos diferentes, todos a prueba para el consumidor).

Desde aquí os recomendamos que os paséis mañana -o los días venideros- por la feria. Es una oportunidad de lujo para probar nuevos elementos multimedia, así como para visualizar otros productos del entorno. Aquí está la web oficial por si necesitáis más datos.

También te puede interesar…