Bertín Osborne con Los Morancos vuelve a marcar otro máximo con su En tu casa o en la mía

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Tendremos que empezar a hacer caso a Bertín Osborne cuando dice que sus programas suelen tener mucho éxito. Tanto, que semana a semana va batiendo récords de audiencia con personajes que, a priori, no pasarían por ser los más demandados por los espectadores pero que, a la vista de los resultados, queda demostrado que tienen su tirón.

Los Morancos reciben a Bertín

En el programa de ayer, los anfitriones fueron Los Morancos, que recibieron a un Bertín que rozó por vez primera desde su estreno en septiembre los 4 millones de espectadores. Concretamente, 3.902.000 con una cuota de pantalla del 20,5 por ciento. Líder absoluto (a falta de Champions, eso sí) todos los miércoles y que en un futuro podría verse afianzado por los invitados que ya preparan y que algunos son de auténtico renombre.

Justin Bieber en El Hormiguero frente a En tu casa o en la mía

En segunda posición en la batalla del prime time encontramos El Hormiguero 3.0 de Pablo Motos, con un 15 por ciento de cuota de pantalla y 2.947.000 espectadores, que tuvo a un Justin Bieber que venía de montarla en los 40 Principales cuando se marchó en mitad de la entrevista. En el programa de Antena 3 aguantó hasta el final, pero dejando bien claro que se estaba aburriendo de lo lindo.

El Intermedio roza la segunda plaza

El dato más interesante lo encontramos en El Intermedio del Gran Wyoming, que consigue quedarse a muy poquito del programa de Pablo Motos. El noticiario sarcástico de La Sexta, a cuenta seguramente de la actualidad política que nos está tocando vivir estos días, consiguió un share del 14,5 por ciento y una audiencia total de 2.774.000 televidentes.

Sorprende (y algunos se alegrarán) que Telecinco, con su Cámbiame de noche, siga marcando mínimos y despeñándose por debajo del 10 por ciento de cuota de pantalla. Exactamente, el espacio de Mediaset se quedó en un paupérrimo 9 por ciento de share y 1.780.000 espectadores.

Cuatro se colocó en el furgón de cola de las principales cadenas con Gym Tony, que se quedó en un escuálido 5,3 por ciento de pantalla y 1.032.000 espectadores que son los que señalan que la ficción de Mediaset y La Competencia Producciones está por debajo de lo que se esperaba. ¿O no? Recordad que Anclados, con unas cifras mayores, canceló su segunda temporada así que…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios