Dani Mateo tira de ironía ante la marcha de Justin Bieber: “Ahora entiendo a Selena”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La espantada de Justin Bieber en Yu sigue dando mucho de que hablar. La huida del cantante en medio del directo ha salido en el New York Times, páginas webs de todo el mundo y hasta el propio Bieber ha perdido “perdón” -a su manera- por todo lo acontecido ayer en España. Sin embargo, ¿cómo se siente Dani Mateo? El presentador del programa fue el que más sufrió esta marcha del cantante, ya que se quedó colgado en plena emisión.

Para Mateo, y fiel a su estilo sarcástico e irónico, “a Justin habría que darle una pala y meterle en una zanja para que vaya conociendo a las personas. Ay, cómo entiendo ahora a Selena Gómez…”, bromeó sobre la antigua nueva del cantante.

Mateo, a su vez, no entendía nada: “La madre que lo parió… Tiene 21 años y la cabeza por componer, este muchacho no asume todavía su nuevo rol. Me da pena, pero no porque nos haya dejado tirados, ¡al final hasta salimos en The New York Times!, sino por la imagen que da de ‘tonto a las tres’”.

Justin Bieber vuelve a plantar a la prensa española en pleno "directo"

Cronología de los hechos

“Me he vuelto a revisar la entrevista y no lo entiendo. Es la entrevista más amable que hemos hecho jamás, le poníamos de triunfador, yo estaba emocionado como un ‘believer’ más. Ya durante el día nos íbamos viniendo arriba esperando su visita, por toda la expectación que había en torno a su llegada. Hasta habíamos invitado a Youtubers, que no sabéis lo que cuesta reunirlos”, recalcó Mateo.

“Justin Bieber es ya una leyenda como el Big Foot, que todos hablan de él pero nadie le ha visto. La teoría es que fue realmente al baño, pero cuando salió, dispuesto a volver, debió ver a tanta gente fuera que se puso nervioso y huyó a fumar al despacho”, matizó. “Yo creo que simplemente se cansó, y como es muy de ir con raperos, dijo ‘venga, hasta luego’”.

Vamos a tener versiones para todos los gustos, pero no cabe duda de que esta última, la de que simplemente se cansó y se marchó, es la que más se acercará a la realidad de todas las narradas.

También te puede interesar…