François Gallardo se ofrece como tertuliano para Punto Pelota en Intereconomía

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Fue uno de los colaboradores más conocidos de El Chiringuito de Jugones, que siempre hacía su aparición los jueves por la noche en el espacio presentado por Josep Pedrerol. Pero esta campaña, misteriosamente y sin que haya explicaciones de ningún tipo, desapareció del elenco de periodistas que noche a noche convierten el deporte en un espectáculo.

Adiós por culpa de la Champions

François Gallardo dejó de participar en El Chiringuito de Jugones ya desde el pasado mes de agosto cuando empezó la nueva temporada y las razones hay que buscarlas, según informa El Confidencial Digital, en el giro hacia la seriedad que pretendía Josep Pedrerol, ahora que Atresmedia había apostado por hacerse con los derechos de emisión de la Champions en abierto.

El jefazo del programa consideró que la presencia del agente FIFA francés aumentaba demasiado el sensacionalismo y optó por prescindir de él, para que no hubiera tantos fichajes fallidos que hasta que se confirmaban creaban un enorme revuelo mediático y no ayudaban a ofrecer la imagen profesional que quería transmitir Pedrerol de su programa en esta nueva andadura.

François Gallardo en El Chiringuito

Así que el colaborador que se hizo famoso (hasta Florentino Pérez imitó cómo se ajustaba las gafas) por el “tú, mírame a los ojos. Y si no… ¡desmiéntemelo!” acabó fuera del programa líder de las madrugadas deportivas aunque, ¿por mucho tiempo?

Punto Pelota en el horizonte

El espacio que creó Josep Pedrerol en Intereconomía y que todavía sigue en la parrilla de la cadena de Julio Ariza parece que va a ampliar horarios y quiere dar un salto importante en lo que a presencia de colaboradores se refiere.

Tan es así que según informa El Confidencial Digital, François Gallardo se ha ofrecido a la cadena para repetir el mismo espacio (de fichajes imposibles) que hacía en El Chiringuito de Jugones pero hay un problema: sus pretensiones económicas. Parece que si desde la cadena acceden a pagarle lo que pide, “triplicará lo que están cobrando Kiko Matamoros, Ramón Fuentes, José Vicente Hernáez, Javier Gómez Matallanas, Juan Gato, Pedro Pablo San Martín, David Sánchez o Joaquín Maroto”.

Y no sería el único coste porque ir al programa los días que le toque también correría a cargo de la cadena y eso es tener que pagarle las dietas de desplazamiento y el hospedaje. Y conociendo cómo es la economía de guerra de Intereconomía (valga la redundancia), está por ver que vayan a llegar a un acuerdo. ¿No os parece?

También te puede interesar…