Jennifer Lawrence asistirá a El hormiguero el próximo mes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El hormiguero de Pablo Motos tiene preparado algunos platos fuertes para el próximo mes de noviembre. El primero de ellos, sin lugar a dudas, es de altos vueltos: parte del equipo de Los juegos de hambre estará presente junto a las hormigas para promocionar la segunda parte de Sinsajo. ¿Qué significa esto? Pues nada menos que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estarán junto a Motos en su espacio.

Esta información, conocida por nuestros compañeros de FormulaTV.com, ha surgido hace unos minutos, lo que ha provocado que la comunidad de fans de la película ya esté deseosa de conocer la fecha exacta de llegada de los actores. Estas pueden ser varias, aunque teniendo en cuenta que la película llegará a las salas el próximo 27 de noviembre, todo apunta a que la promoción será esa misma semana o la anterior -como mucho.

Hay que recalcar que esta será la segunda vez que Jennifer Lawrence asista al programa de Pablo Motos. La primera de ellas fue en abril de 2012 mientras promocionaba otras de sus cintas, mientras que para Hutcherson y Hemsworth será la primera (habrá que ver cómo se toman la particularidad del espacio).

Chris Pratt y Jennifer Lawrence, los elegidos para protagonizar Passengers

Éxito asegurado

La presencia del trío de actores en el programa de Atresmedia es un éxito asegurado para el mismo. Como se ha podido comprobar, cada vez que un actor visita el espacio al día siguiente las audiencias suelen ser positivas, hecho inequívoco de que algo están haciendo bien (y buena prueba de ello es casi la década que llevan en antena).

Asimismo, también hay que tener en cuenta que Los juegos del hambre – Sinsajo Parte 2 es una de las cintas más esperadas de este año, sobre todo por la comunidad tan fiel que atesora. En nuestro país el estreno se retrasa hasta el 27 de noviembre en lugar de día 20. ¿Por qué? Sencillo: Ocho apellidos catalanes se estrena ese día y la distribuidora no quiere competir con ella.

Fines de semana diferentes. Éxitos asegurados.

También te puede interesar…