Justin Bieber vuelve a plantar a la prensa española en pleno “directo” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
0

Cuando se carece de educación es habitual que los actos de mala conducta se repitan. Justin Bieber, por ejemplo, es un buen prototipo de ello, y sólo hace falta irse 24 horas atrás para ver que el cantante norteamericano sigue gozando de malos modales, más propios de la figura endiosada que él mismo se cree que de la visión que transmite. En esta ocasión, Bieber dejó plantado a Dani Mateo en pleno directo de Yu.

El ahora también actor participó en el programa de Los 40 Principales, donde fue cuestionado por su nuevo disco. Con respuestas bastante apáticas y una desgana impropia de alguien que se encuentra en un programa de radio, Bieber se levantó de la silla y se marchó por la puerta. Así, sin más. En medio del programa.

¿Supuesta excusa para ello? Tenía que ir al baño… y nunca volvió (y a esto hay que sumarle que se presentó 40 minutos tarde a la entrevista, a eso de las 19:22 horas).

Explicaciones

El País ha publicado en su página web una noticia donde recoge las declaraciones de los miembros del programa. En ellas estos dan su versión:

—¿Por qué ha abandonado el programa?

— Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado.

— ¿Sin decir nada?

— No. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse.

Posteriormente, Bieber estuvo en El hormiguero con Pablo Motos, donde también se mostró con un semblante muy serio y alejado de la cordialidad que suele atesorar cuando visita a las hormigas.

No hay que olvidar que no es la primera vez que Bieber tiene un gesto feo hacia la prensa española. Con sólo 16 años, recordado fue esta falta de educación que mostró hacia los compañeros.

Ya lo dice el refrán: “De donde no hay no se puede sacar“.

También te puede interesar…