Pedro Sánchez también se apunta a El Intermedio en la noche de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Las Elecciones Generales llegan en menos de dos meses y los partidos políticos encaran la campaña como mejor pueden. Con esta tesitura bajo el brazo, los diferentes partidos optan por salir en televisión lo máximo posible, y buena prueba de ello es que el lunes vimos a Mariano Rajoy en La 1 de TVE, ayer vimos a Pablo Iglesias en El intermedio, y hoy veremos a Pedro Sánchez en el programa de Wyoming de nuevo.

Sí, el líder socialista también se apunta al access de La Sexta para someterse a la mordaces preguntas de Wyoming, quien no dudará de tirarle de la lengua como hace con todo político que pasa por el plató (y como tiene que hacer, todo sea dicho).

La pregunta ahora es, ¿se pasarán por el programa también Mariano Rajoy y Albert Rivera? En el caso del líder de Ciudadanos es más que probable que así ocurra, ya que Rivera tiene don de gentes y un buen hacer con las cámaras. En cambio, con Mariano Rajoy se antoja todo bastante más complicado, dado que el presidente del Gobierno no es afín a las cámaras, por no hablar ya del odio que le tiene a La Sexta (atrás quedan sus más que consabidas declaraciones donde dijo que “fue un error salvar la cadena”).

Pablo Iglesias y Carmen Maura elevan Al rincón a su máximo histórico (13/10/2015)

Pablo Iglesias con Risto Mejide en Al rincón, también de Atresmedia.

De morados va la cosa

En la noche de ayer, Pablo Iglesias logró un más que notable 14,5 por ciento de cuota de pantalla, lo que se tradujo en un total de 2.774.000 espectadores de media.

La entrevista al líder de Podemos dejó bastantes titulares, como “no queremos que Cataluña se vaya de España, pero somos demócratas. Si gobernamos la mayoría de los catalanes no van a querer irse“.

De igual manera, también tuvo palabras para, precisamente, Pedro Sánchez, de quien dijo que nunca pactaría con él para aupar al PSOE a la presidencia, aunque sí al revés. Y en cuanto a Alberto Garzón, respetó su decisión de resucitar Izquierda Unida, aunque matizaba que le habría gustado contar con él en sus filas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios