Thor Ragnarok será una ‘buddy movie’, según Mark Ruffalo

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Con la tercera fase del proyecto de Marvel Studios sobre sus principales superhéroes en marcha, empiezan a filtrarse datos que vienen a contarnos que va a haber cambios importantes en el enfoque de algunas de las sagas que se han venido estrenando en los últimos años. Como la de Thor de Chris Hemsworth.

Inicio del rodaje

Camino de Australia, el equipo de Thor Ragnarok empezará pronto el rodaje y ha dado tiempo a que alguno de los protagonistas hable de lo que espera de esta nueva entrega. Recordad que tras las películas de Iron Man, Capitán América, Ant Man, Thor o Los Vengadores, empieza una nueva etapa donde los crossover entre distintos héroes van a borrar de un plumazo las delgadas líneas que separan a cada una de las franquicias.

Así, El Capitán América llegará en 2016 con una Guerra Civil que no escatimará en personajes protagonistas y dos bandos enfrentados donde es posible encontrar a Hulk, La Viuda Negra, Ant-Man, Falcon, Iron Man, etc.

¿Hulk en Thor Ragnarok? Mark Ruffalo está cada vez más cerca de la firma

Mark Ruffalo formará parte de Thor Ragnarok ya que su Bruce Banner-Hulk compartirá escenario con el mítico dios vikingo y nos ha dado bastantes pistas de cómo será esa película. Y es que para referirse a ella, no ha dudado en utilizar un término muy curioso: “Realmente no sé mucho sobre ello, pero creo que va a ser una buddy movie con Thor y Bruce Banner“.

¿Qué es una buddy movie?

Básicamente, una buddy movie es una película de dos colegas donde su relación ocupa una parte importante de la trama aunque, como suele ocurrir, al final siempre se arreglan las cosas para luchar juntos por conseguir el mismo objetivo. Este género es habitual verlo en producciones de parejas de policías (buddy cop) donde se reparten unos y otros los papeles de buenos y malos (Arma Letal, por ejemplo). No hay que olvidar que en ocasiones se ha utilizado de forma despectiva.

Además, de esto, Mark Ruffalo ha contado algunas cosas que le gustaría hacer con Hulk, un personaje para el que ve “mucho espacio en él para crecer. Siento que hay un montón de cosas increíbles por explorar, especialmente la relación entre Banner y Hulk. Con suerte, los veremos a los dos juntos en una escena. ¡Eso sería genial!”.

¿Qué os parece este planteamiento?

También te piede interesar…