Yomvi renueva (por fin) su interfaz de usuario a través del desco

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

El pasado 9 de octubre ya avisamos de que Telefónica estaba facilitando nuevos descos para la interfaz que estaba en camino. Dicho y hecho. Movistar+ acaba de implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario. 

“Desde hoy, esta plataforma de contenidos de Movistar+ tiene una nueva apariencia acorde con la nueva interfaz implantada en la televisión“, destaca la compañía en el comunicado enviado hace unos minutos.

En el nuevo diseño de Yomvi, al igual que en el implantado en Movistar+, destaca el nuevo fondo de color negro y las letras verdes en las portadas y en algunas pantallas secundarias. El menú principal cambia y queda con el orden siguiente: Canales TV, Series, Cine, Deportes, Infantil, Más y Mi contenido.

Esta última categoría, la de Mi contenido, se implanta en todos los dispositivos (se integra en “Mis favoritos” y en “Últimas Reproducciones”). Asimismo, en “yomvi.es” se implementa el filtro de género (con las opciones de Cine, Series y Todo).

Movistar+ de Telefónica

Disponible desde ya

Los primeros usuarios en ver la nueva interfaz de Yomvi serán los que visiten la web “yomvi.es” o aquellos que tengan Yomvi en las Smart TV, tanto de Samsung como de LG. También los usuarios que accedan a esta plataforma de contenidos desde la PS4, PS3, iPhone, iPad y Android (móviles y tablet). Los cambios se irán actualizando en la aplicación de todos los dispositivos a lo largo de los próximos días, a excepción de Xbox, que no se actualizará hasta noviembre.

Como comentábamos anteriormente, el cambio en la interfaz de Yomvi va en la línea de unificar la imagen general del servicio Movistar+, tanto en accesos a través de desco (IPTV) como en Yomvi.

Estad pendientes a los nuevos detalles que pueden surgir en torno a los descos que se vayan enviando. Como es lógico, tendréis toda la información en ADSLZoneTV. Y por cierto, ¿qué os parece este nuevo diseño? En los comentarios esperamos vuestro feedback, así como en nuestro foro.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimus 29 Oct, 15 15:51

    Me encanta, ya era hora

    0
  2. israel Bond79 29 Oct, 15 15:56

    Ya iva siendo hora de que unificaran la imagen general de movistar+ tanto adsl,fibra,yomvi y satelite.
    Pero falta cambiar piloto,mi canal y menu configuracion de los iplus o deco normales para que haya una unificacion verdadera

    0
    1. Anónimo 29 Oct, 15 16:49

      Lo que ya va siendo hora es de que unifiquen contenidos, y no que a los del satélite nos marginen y desprecien como es el cobrarnos por el descodificador HD 11,20 euros al mes y nos quiten canales como por ejemplo eurosport. Eso es lo que hay que unificar y no la interfaz que nos importa una mierda a la mayoría

      0
  3. Fausto Gucci 29 Oct, 15 18:49

    De que les Bale cambiar la interfaz si luego cuando entras en cine y ejemplo buscas acción tan sólo salen 20 títulos ? Y luego presumiendo de 10.000 títulos

    0