Jero García presenta el primer vídeo de su nuevo Hermano Mayor de Cuatro

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Jero García es el nuevo Hermano Mayor de Cuatro y, aunque llevamos ya algunos días con noticias sobre él por el rifirrafe que Pedro García Aguado provocó a cuenta de un comentario desafortunado en Twitter, no ha sido hasta hoy que han llegado las primeras imágenes de la nueva temporada.

Historias de superación

Jero García es un deportista de élite que tuvo una infancia bastante dura en uno de los barrios más humildes de Madrid, Carabanchel. De esos obstáculos que tuvo que superar quiere servirse ahora para dar solución a esos casos a los que tendrá que enfrentarse y de los que el vídeo muestra unas pequeñas píldoras.

La nueva temporada está a punto de ser emitida aunque desde la productora siguen buscando nuevos casos que arreglar, por lo que solicitan a todos aquellos que quieran recibir la visita del Hermano Mayor se pongan en contacto con la productora. Echad un vistazo al vídeo que tenéis aquí debajo:

Un nuevo equipo

Esta temporada que empieza es la primera sin Pedro García Aguado, que se marchó dando un portazo a Mediaset para irse a Cazar Trolls a La Sexta (muy seguramente). Esa desbandada ha provocado que Jero García no sea la única novedad del espacio que Cuatro estrenará próximamente.

El equipo de expertos cambia y Jero García se encontrará con el asesoramiento de Bárbara Tovar, que es experta en educación adolescente y será la encargada de poner en marcha “las dinámicas y actividades educativas actualizadas con técnicas emocionales y de terapia”. Al tiempo, el espacio tendrá un nuevo equipo de dirección con Marco Migliore a la cabeza.

Hace unos días, en la presentación de esta temporada, Jero García declaró que “Aterrizo en el programa para aportar toda mi experiencia: en la vida superando una situación en la que tuve que madurar muy joven; en un deporte de élite, como es el boxeo, donde prima el sacrificio, el trabajo y la constancia; y, por supuesto, la experiencia que me da haber tratado a más de 500 chicos en distintas asociaciones y fundaciones […] ayudar a la gente que es lo mas bonito que se puede hacer en el mundo”.

También te puede interesar…