Megafactorías llega esta noche a Discovery Max a partir de las 22:00 horas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Megafactorías llega esta noche a la parrilla de Discovery Max. A partir de las 22:00 horas, el programa que antes se emitía en cadenas de pago para mostrarnos las instalaciones industriales más punteras, se estrena ahora en abierto para enseñarnos su proceso de construcción hasta cómo están actualmente las mismas.

“Discovery Max se asoma al ojo de las cerraduras de algunas de las más impresionantes fábricas del mundo para mostrar a sus espectadores cómo se crean nuestros más secretos objetos de deseo y los productos que acompañan nuestra cotidianidad. Megafactorías no sólo es un paseo por las más precisas y modernas instalaciones de las factorías más conocidas del planeta, sino un retrato de los laboriosos procesos de fabricación que, habitualmente, se esconden de la mirada de los consumidores“, destaca la cadena.

Marcas conocidas

Este paseo por los engranajes industriales de algunas de las marcas más populares y reconocidas del mercado abarca gran variedad de procesos, como la fabricación de las cervezas Heineken y Guinness, el ron Bacardi y el refresco más conocido del planeta: la Coca-Cola.

Megafactorías también acudirá a las plantas de las que salen las motocicletas Ducati y Harley Davidson, así como a Maranello, la cuna de los Ferrari, y a la fábrica de Mercedes que aporta piezas de recambio a todos sus vehículos, tanto industriales como de lujo. Además, el programa mostrará los engranajes de las fábricas de juguetes Lego, los muebles Ikea, el avión de combate Eurofighter e incluso visitará centros de producción de fuegos artificiales, navajas suizas, montañas rusas y aperitivos como Frito Lay.

También te puede interesar…