Selena Gómez da el salto a la producción ejecutiva con una serie para Netflix

Escrito por Jose Luis
Series
1

Selena Gómez es de esas celebrities que son carne de cañón de las revistas del corazón y cuya carrera en el mundo de la música está a expensas de los escándalos que van saltando. Pero si nos olvidamos de su noviazgo con el artista (a la fuga) Justin Bieber, parece que la maga de Waverly Place está mirando nuevos caminos profesionales a los que agarrarse.

Ahora será productora ejecutiva

El caso es que Selena Gómez ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie en la que va a desempeñar el rol de quien pone el dinero. En España, a diferencia de EE.UU., el productor ejecutivo es el que pone o proporciona el dinero mientras que el productor se encarga de simples labores como facilitador durante el rodaje y demás etapas de desarrollo de la serie.

Así que Selena Gómez será la que ponga la pasta y seguramente por ese interés de realizar este proyecto, ha elegido un libro que adaptará a lo largo de 13 capítulos. Tantos como razones nos da la historia del best seller escrito por Jay Asher.

13 razones Netflix

Por 13 razones

La verdad es que la historia del libro es de todo menos alegre, seguramente bastante dura porque cuenta la historia de un adolescente que recibe en su casa una serie de grabaciones donde una compañera de instituto cuenta las 13 Razones que le llevaron a suicidarse. Además, cada una de esas cintas tiene un destinatario: todos y cada uno de los responsables que la fueron empujando poco a poco a tomar esa fatídica decisión.

Aunque se trata de una serie, no es seguro que 13 Razones vaya a contar con más de una temporada ya que la estructura se ajusta perfectamente a cada uno de los capítulos que van contando el libro y seguramente que su trama no dé para alargarlo demasiado. Hay que recordad que 13 razones no es la primera vez que suena para llegar al cine o la televisión y ya Universal estuvo interesada en llevar su historia a la gran pantalla. Aunque al final, será Selena Gómez quien lo haga, básicamente detrás de las cámaras.

¿Interés específico personal por dar a conocer el siempre lamentable problema de billying? Pues parece que sí.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 31 Oct, 15 15:34

    Vamos que pone el dinero. Que es lo que hacen básicamente los Productores ejecutivos en EE.UU, lo contrario que en España, que el productor ejecutivo es que hace las funciones de productor y el productor pone el dinero y poco más.

    Salu2

    0