Teledeporte actualiza hasta los platós para ofrecer una imagen más moderna

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Tiene que ser frustrante contar con los resúmenes de la Liga de fútbol en exclusiva y no ser los líderes de audiencia entre los programas deportivos que compiten los fines de semana. Y esto es así porque la televisión pública en los últimos tiempos ha visto cómo su influencia se iba reduciendo con cada pequeño escándalo que trasciende a los medios.

Lavado de cara completo

Así que cualquier fórmula es bienvenida si con ella se consigue elevar la audiencia y, sobre todo, transmitir una imagen mucho más moderna y atractiva. Y es por eso que a partir del lunes 2 de noviembre a las 14:30h., Teledeporte va a cambiar casi todos sus elementos distintivos, desde las cabeceras a las ráfagas o introducciones de la mayoría de sus programas.

El punto más evidente será el nuevo plató de Torrespaña, que se ha cambiado por completo buscando precisamente ese aire nuevo que ya tienen otras cadenas más dinámicas. Como os decimos, los cambios llegarán la semana que viene pero ya antes podremos ver qué tal les ha quedado la obra que acometieron hace algunas semanas.

Nuevo plató Teledeporte

Antes tendremos un pequeño avance si echáis un vistazo al Estadio 1 de La 1 que se emitirá el sábado, en ese momento ya se podrá comprobar si el trabajo de remodelación ha estado a la altura o han vuelto a quedarse otra vez cortos a la hora de innovar.

Del cierre a la remodelación

Recordad que Teledeporte ha pasado en los últimos tiempos por algunos momentos de sobresalto, como cuando se anunció su cierre hace algunos meses y hubo una intercesión de muchos medios de comunicación, federaciones deportivas y poderes políticos para que no fuera así.

En ese momento, se llegó casi al acuerdo de utilizar Teledeporte como una plataforma para promocionar disciplinas deportivas menos conocidas y, así, dar sentido a la vocación de servicio público que deben tener todas las cadenas de RTVE. Ahora, con su continuidad fuera de toda duda, sigue buscando una imagen que le permita hacerse con un hueco importante en las audiencias de los canales temáticos TDT y cuya competencia brilla por su ausencia ya que hay que ir a buscarla a las plataformas de pago.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JM 31 Oct, 15 0:58

    Me gustaba el tenis, pero ya lo odio, creo que hay mas deportes, …………… rugby, etc.

    0
  2. israel Bond79 31 Oct, 15 21:48

    Tambien se habia comentado que teledeporte estrenaria logo nuevo

    0