AMC confirma que habrá una séptima temporada de The Walking Dead

Escrito por Jose Luis
Series
0

Si pensáis que la serie de AMC se iba a terminar al llegar al último capítulo de la sexta temporada que se inició a principios de este mes, andáis muy equivocados ya que los zombies siguen dando mucho juego (y beneficios) a quienes decidieron darle vida alguna vezal mítico cómic.

Las audiencias crecen

The Walking Dead está disfrutando en la emisión de los primeros episodios de la sexta temporada de un crecimiento en la audiencia que le ha llevado a alcanzar los 18 millones de espectadores en la tercera entrega de EE.UU. Además, no olvidemos que venimos de ver cómo Fear The Walking Dead también ha confirmado una segunda temporada y que existirá un spin-off de esa precuela que se desarrollará a lo largo de un vuelo mientras se expande la epidemia por tierra.

fear the walking dead

Si sumamos todos esos elementos queda claro que la confirmación de AMC está completamente justificada porque la franquicia no ha gozado en sus muchos años de existencia de un seguimiento tan importante. Y como es lógico, hay que aprovechar ese tirón.

Un personaje importante muere

Ese tercer episodio ha traído mucha cola y seguramente ha sido de los más comentados en las redes sociales por la trascendencia que ha tenido en la vida de uno de los protagonistas favoritos de la audiencia por lo que el impacto podéis imaginar cómo ha sido.

[SPOILER]

El showrunner de la serie, Scott M. Gimple, ha querido hablar sobre el tema declarando que “Queridos fans de ‘The Walking Dead’, es una historia difícil de contar y cuando estábamos planeando contarla, sabíamos que nuestros amigos en ‘Talking Dead‘ hablarían con vosotros de ello, y sabiendo que todos estaréis hablando, sintiendo y compadeciéndoos. Sabía que deberíamos decir algo sobre ello, no sea que nuestro silencio diga algo que queríamos decir o no decir. Así que diré esto: De alguna manera, veremos a Glenn, alguna versión de Glenn o partes de Glenn otra vez, ya sea en un flashback o en la historia actual para ayudar a completar la historia”.

Así que ya sabéis, tendremos que ir haciéndonos a la idea de que no es una broma lo ocurrido en ese tercer capítulo de The Walking Dead.

También te puede interesar…