Atresmedia se vuelca con Halloween en sus canales secundarios

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tal como era de esperar, Atresmedia Televisión se va a volcar con Halloween de una manera muy especial: Neox, Mega y Neox Kidz emitirán sus principales programas aderezados con terror, fenómenos sobrenaturales, espíritus del infierno y los mejores sustos de los protagonistas de las series más divertidas de Neox.

Concretamente, este especial de Halloween tendrá lugar hoy y mañana 1 de noviembre. “Esta terrorífica fiesta con los capítulos más espeluznantes de sus series más emblemáticas: The Big Bang, Modern Family, Padre de familia, Los Simpsons, Me llamo Earl y Dos hombres y medio“, destaca el comunicado enviado por el grupo de comunicación.

Mega, por su parte, también contará con una programación exclusiva durante el día de hoy (mañana se libra). “Fenómenos paranormales, inquietantes historias y lugares encantados serán los protagonistas de ediciones especiales de Locos por los coches, Cazatesoros de Canadá, Mindfreak: La magia de Criss Angel, La casa de empeños, El precio de la Historia, Empeños a lo Bestia, Cazadores de coches, Buscadores de fantasmas y Paranormal Witness“, puntualiza.

The Big Bang Theory arranca mañana su novena temporada en España

Y para los más pequeños, también

Aunque durante toda la semana Neox Kidz ha llenado de telarañas, calabazas y, sobre todo, mucho y escalofriante humor su programación, hoy y mañana habrá más. “El contenedor de Neox sigue rindiendo homenaje a la fiesta más terrorífica con capítulos especiales de Los padrinos mágicos, Angry Bird, los cortos: Toy Story Terror!, Toy Story El tiempo perdido y las películas: La Maldición de los Murphys y La mansión Woldberg: La leyenda del hombre lobo”, finaliza.

No cabe duda de que Atresmedia quiere apostar en sus canales secundarios por una programación exclusiva para estos días, y más teniendo en cuenta que en muchas comunidades de España es también fiesta el lunes (por lo que se forma un puente muy apetecible para todos los niños; y los padres que tienen que aguantarlos).

También te puede interesar…