Harrison Ford habla de El Despertar de la Fuerza disfrazado de perrito caliente (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

La verdad es que no sabríamos muy cómo tomarnos esta aparición de Harrison Ford en uno de los shows televisivos con más audiencia de EE.UU., pero lo cierto es que tal y como os lo contamos ha ocurrido. El mítico actor que da vida a Han Solo, nos vuelve a poner los dientes largos hablando de Star Wars El Despertar de la Fuerza…  disfrazado de perrito caliente.

Habla del Episodio VII

Durante la extraña entrevista, Harrison Ford habló de cómo percibe él la nueva película de la saga creada por George Lucas: “Puedo decirte esto. Es muy, muy buena. Confía en mí, es realmente buena. El nuevo reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac es fenomenal. J.J. Abrams ha hecho una película increíble. No te sentirás decepcionado en absoluto. Te lo prometo”.

Seguramente muchos fans quieren creer al bueno de Han Solo cuando habla tan bien de una de las películas más esperadas de los últimos años. Y como podéis imaginar, una de las cuestiones por las que fue preguntado es por el tema de Luke Skywalker. ¿Por qué hay tan pocas noticias de él? ¿Por qué no aparece en el cartel del promoción de Star Wars El Despertar de la Fuerza?

Harrison Ford El Despertar de la Fuerza

La respuesta no deja de tener su gracia ya que Harrison Ford quiso hacer un chiste que no contestó las preguntas del periodista: “No había espacio [en el cartel] […] No, en serio, hay una gran razón para que no aparezca. Pero no puedo decírtela”.

Así que toca esperar y seguir elucubrando los posibles destinos que acechan sobre el caballero que derrotó al Imperio en El Retorno del Jedi y que en este Episodio VII podríamos considerar que se echa a perder… ¿o tal vez abraza el Reverso Tenebroso de la Fuerza para destruirlo desde dentro?

Disfrazado de perrito caliente

La nota absurda de la entrevista la puso Harrison Ford cuando apareció disfrazado de perrito caliente y el presentador en embutido en una especie de Princesa Leia con esteroides. ¿Algún sentido que haga esto en el plató? Bueno, en EE.UU. Halloween es una fiesta muy especial donde los disfraces, muchas veces, poco tienen que ver con el terror y vale cualquier cosa. Así que, haremos como que lo entendemos… ¿no?

También os puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios