Paramount Channel, MTV, Comedy Central y Nickelodeon también celebran Halloween

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si hace sólo una hora os contábamos la programación de Atresmedia para el día de hoy, ahora le toca el turno a otros cuantos canales. Para empezar, Paramount Channel emite un especial de programación con tres películas con las que disfrutar de las siniestras aventuras de la familia Addams y muchos zombies; y MTV estrena MTV Crypts en donde el rey de las redes sociales y del color rosa, Aless Gibaja, organiza cómo sería su funeral ideal.

Por su parte, Comedy Central ha preparado su tradicional “Ja-ja-jalloween” o, lo que es lo mismo, un fin de semana para morirse de risa con todo tipo de asesinos en serie, muertos vivientes y seres monstruosos; y, para los pequeños de la casa, Nickelodeon emite episodios especiales de Halloween de sus series favoritas.

Por fechas y horas

La noche del 31 de octubre a partir de las 20:20 horas, Paramount Channel emite un especial de programación de Halloween con tres películas de la familia más gótica y macabra de la historia del cine, la familia Addams. Además, también nos podremos unir al fenómeno zombie de Zombie Party. Mientras tanto, el programa de la MTV tendrá lugar el sábado 31 de octubre a las 22:00 horas.

En cuanto al canal de la comedia, esta emite el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, el especial de programación Ja-ja-jalloween, con las spoof movies más absurdas y las películas de terror más desternillantes.

Y para los más pequeños

Y para finalizar, el sábado 31 de octubre a partir de las 20:15 horas, “Nickelodeon demuestra que Halloween puede ser de lo más divertido con un maratón de episodios especiales de muchas de sus series”.

Sam y Cat pasan la noche más terrorífica del año cuidando a una siniestra muñeca; los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn si saldrán de su casa para ir a un baile de Halloween muy extraño, sobre todo porque estarán acompañados por sus padres; y en Henry Danger, Jasper se disfrazará del famoso héroe local hasta ser confundido y secuestrado.

Pero la gran sorpresa de este año es el estreno del episodio especial Los Thundermans entre fantasmas, un doble episodio en el que los personajes de Los Thundermans y los protagonistas de Las Hathaways entre fantasmas comparten una historia en la que un súpervillano escapa del mundo fantasma y se introduce en la familia Thundermans en Nueva Orleans. Ambas familias deberán unir sus poderes para defenderse de esta amenaza.

Además, el domingo 1 de noviembre a partir de las 10:00 horas los pequeños de la casa podrán ver de nuevo este maratón de Halloween.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios