Jared Leto quería ser Chewbacca en Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Jared Leto es uno de los actores más peculiares de Hollwood. Sus diferentes personajes en la ficción tienen ciertos paralelismos con el actor, que se caracteriza por ser muy extrovertido y carecer de vergüenza. Y buena prueba de ello la hemos tenido esta pasada semana, cuando el propio Leto le preguntó a J.J. Abrams el porqué no lo había incluido en Star Wars VII: El despertar de la fuerza. ¿El papel? Chewbacca, ni más ni menos.

“Tengo una pregunta para usted. ¿Por qué no me incluyeron en el reparto como Chewbacca? Estoy un poco ofendido“, dijo Leto a través de una grabación de iPad en un tono serio y nada humorístico. “Creo que usted sabe sobre mi reputación y mi capacidad de transformarme. Incluso puedo hacer crecer pelo por todo mi cuerpo. Estoy un poco decepcionado. Me encantaría saber la respuesta a esto y también por qué no devolvió mis llamadas”.

No cabe duda de que más allá de la seriedad que le pusiera Leto a esta “interpretación”, el actor hablaba de broma sobre su papel en Star Wars VII como Chewbacca -aunque hay que reconocer que la referencia a la extensión del cabello fue de diez-. Para el rol del carismático personaje, J.J. Abrams ha apostado de nuevo por Peter Mayhew, actor que ya se disfrazó del monstruo peludo en la trilogía original allá por 1977.

Star Wars: El despertar de la fuerza, el emocionante regreso de Harrison Ford

De Joker, de momento

Jared Leto pedía ser Chewbacca en Star Wars, pero el actor no puede quejarse mucho de los papeles que está obteniendo. Sin ir más lejos, Leto tiene por delante el estreno de una de las cintas más esperadas de 2016: Escuadrón Suicida.

En esta producción, el actor tendrá el difícil reto de interpretar al Joker, el villano por antonomasia de Batman en los cómics de DC. La misión es difícil por lo alto que dejó el listón el fallecido Heath Ledger, pero si por algo se caracteriza Leto es porque no hay papel que se le resista -de momento.

También os puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios