Star Wars: ¿cómo reaccionaron los personajes de Inside Out con el tráiler final? (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

Que Disney posea todas las grandes franquicias del panorama del celuloide es malo y bueno. Malo porque es un monopolio y reduce la diversidad de productos -como es lógico-, pero bueno porque podemos ver crossovers y guiños realmente emotivos entre sus diferentes sagas. Es el caso ahora de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, que con el lanzamiento del tráiler final se ha colado en el universo de Inside Out.

Sí, los protagonistas de Del Revés no se han querido perder uno de los acontecimientos del año. Para ello, Disney ha tirado de humor y ha realizado un vídeo donde Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo van comentando el tráiler con cada nuevo frame que aparece en pantalla.

El clip es realmente gracioso, ya que las particularidades de cada personaje se vislumbran bastante bien durante el mismo. De esta manera, podemos ver a Tristeza, por ejemplo, hastiada por la larga espera hasta que se estrene la cinta, mientras que Miedo se asusta con cada Sith que aparece en el tráiler

Metraje oficial

Hay que recalcar que todo lo que aparece en el vídeo de esta noticia está realizado exclusivamente por Disney y Pixar. El estudio ha aprovechado el gran metraje que tiene la película para proyectar en ella el tráiler definitivo de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. La principal característica es que se le han añadido nuevas líneas de diálogo al vídeo, todo realizado por los actores originales.

Si decimos esto es porque durante los últimos días han proliferado los vídeos realizados por los fans de Star Wars y de Disney, quienes no han dudado -y con mucho acierto- en montar sus propias obras y subirlas a Youtube.

Bien por la factoría Disney a la hora de plasmar este tipo de referencias con otros productos de su propiedad.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Mar, 16 20:10

    si lociero

    0