Acaba el Atlético de Madrid y YouTube no ha dado ni un solo problema en la retransmisión

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
4

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions ha empezado y nos ha servido para volver a ver cómo funciona una de las opciones de ver BeIN Sport más fiables que hay en el mercado, por encima de TotalChannel que ya ha demostrado sobradas veces que no sirve para mantener una calidad constante durante la retransmisión. Cosa que sí hace YouTube.

Sin cortes durante la retransmisión

Como sabéis, el Astaná – Atlético de Madrid se ha adelantado al resto de la jornada porque el partido se disputa en Kazajistán y eso significa cruzar medio mundo hasta latitudes que están a distancias parecidas a Pakistán o la India. Así que a eso de las 17:49 terminaba el encuentro.

Hay que decir que no hemos sufrido ningún fallo y que lo hemos podido ver sin problemas, llegando incluso al extremo de quitar la retransmisión en el descanso para volver a conectar unos minutos antes del comienzo del segundo tiempo. Pensaréis que es posible porque es el único partido que se retransmitía a esa hora, pero hay que recordar que en jornadas precedentes estos mismos encuentros del Astaná horas antes que el resto sufrían cortes en TotalChannel. Y daba igual la conexión.

YouTube Champions Atleti Astaná

¿Estará hoy a la altura TotalChannel?

Hoy podría parecer que no es un día importante para la plataforma de Mediapro pero está por ver que con un único equipo español retransmitiéndolo por la plataforma de pago acabe funcionando sin problemas. Solo el Sevilla se podrá ver por BeIN Sport a las 20:45h. de la noche ya que el Real Madrid será retransmitido por Antena 3.

TotalChannel empieza a contar sus horas para tener que dar explicaciones y, posiblemente, compensaciones tras las denuncias de consumidores que han decidido no seguir aguantando más incumplimientos por parte de quien tiene la responsabilidad de ofrecer un buen servicio a cambio de los (casi) 10 euros que cuesta.

Si nos aceptáis una recomendación y queréis pagar por ver la Champions sin problemas, YouTube parece haberse convertido en la salvación de los futboleros que buscan, no solo ver los partidos con tranquilidad, sino poder saltar de un canal a otro sin problemas y, si hace falta, incluso unos pocos minutos antes de empezar el partido. ¡Vamos!, como debería ser TotalChannel.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Damian 03 Nov, 15 18:54

    Pues creo que….. como ya hacía seguiré tan feliz en Movistar…. e igual me animo con Bein por Youtube para las eliminatorias……
    PD: El Madrid lo echan por Antena 3 no por La 1 de TVE….. anda que……..

    0
    1. Jose Luis 03 Nov, 15 18:56

      Cierto. Error.

      Corregido. Gracias.

      0
      1. Damian 03 Nov, 15 19:00

        Nada! 😉

        0
  2. Anónimo 03 Nov, 15 20:31

    pues yo lo he visto en totalchannel sin ningun problema! hoy les dais el palo sin probarlo jeje

    0