Fox encarga un capítulo piloto del ‘reboot’ de la serie El Gran Héroe Americano… otra vez

Escrito por Jose Luis
Series
0

Como diría la abuela, ‘lo que faltaba p’al duro‘, y es que es más que evidente que las ideas escasean en la industria de la TV y el cine, donde se está convirtiendo en costumbre eso de mirar al pasado más de la cuenta. Y hoy nos llegan noticias de otro reboot que podría acabar por tomar forma si se cumplen los planes que, en este caso, parecen haber diseñado desde Fox (por enésima vez).

Un piloto para ver si funciona

Como viene siendo costumbre cuando se quiere iniciar un proyecto donde no las tienen todas consigo, Fox ha encargado ya la realización de un capítulo piloto de El Gran Héroe Americano y, según informa el medio Deadline, sería responsable del guión Rick Famuyiwa y de la producción en este primer momento tanto Phil Lord como Chris Miller (La Lego película).

Pensaréis que os suena esto de que El Gran Héroe Americano vuelva a la pequeña pantalla con forma de serie de TV modernizada… y es cierto. Hace un año se escucharon voces que hablaban de un posible retorno pero al final la cosa no cuajó, así que es de imaginar que para tenerlo ahora tan claro deben haberle dado muchas vueltas y definido mucho mejor su nuevo enfoque.

El Gran Héroe Americano

Superhéroes de TV

Sea como fuere, está claro que El Gran Héroe Americano vuelve al calor de la moda de los superhéroes que lo están inundando todo, y no solo las salas de cine. En televisión se está produciendo un boom que ha emergido con especial fuerza en los últimos tiempos a cuenta del proyecto The Defenders que tiene en marcha Netflix.

Y no son los únicos, X-Men podría dar el salto a la gran pantalla en varias fases supervisadas tanto por Marvel como por Fox, por lo que la llegada de este personaje que consigue sus poderes de un traje que le regalan unos extraterrestres podría tener su hueco. Sobre todo por ese enfoque cómico que en los 80 arrasó a pesar de sus efectos especiales de andar por casa.

Veremos a ver si por fin El Gran Héroe Americano sale del olvido y ese capítulo piloto gusta como para que tengamos una primera temporada en estos nuevos tiempos seriéfilos que nos han tocado vivir.

También te puede interesar…