Las Hienas emiten en su programa de TV el altercado con Marc Márquez (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Desde que terminó el GP de Sepang de Moto GP la vida de Marc Márquez se ha convertido en un auténtico infierno por el acoso que los tifossi le están realizando tanto en la vida real como en la virtual, la que tiene que ver con las redes sociales. Y prueba de ello es el episodio del programa de Las Hienas que se ha hecho tristemente famoso por cómo acabó su encuentro con la familia del piloto.

La versión italiana

Tras un primer momento en el que se habló de agresión a Marc Márquez y a sus familiares, tocaba ver exactamente cuál era la versión de estos dos elementos que fueron buscando precisamente eso: sacar de sus casillas al piloto balear y a su familia para llevarse a su país algo con lo que arengar a las huestes pro-Valentino Rossi.

Marc Márquez MotoGP

Y resulta que una vez que se ha emitido el programa, y tras lanzar sobre Marc Márquez toda suerte de descalificaciones, no han enseñado nada más allá de unos simples audios en los que se supone que debemos adivinar esa agresión que sufrieron y que seguramente forma parte del espectáculo que están dando antes de la carrera de Valencia.

¿Pelea o simple discusión?

La conversación emitida por Las Hienas (y que tenéis más abajo para verla completa) se puede escuchar los siguiente:

– “Quién graba esto. Tú por qué has venido aquí sin permiso para grabar. Esto es para meter mierda. ¿Para quién es? [le responden que para Italia] vivís de la porquería”.

– Àlex Márquez dice que “el trofeo que queríais darle” a [Marc] Márquez se había caído sin querer.

– Llegan los Mosos d’Esquadra y un familiar de Marc les dice que “nos han mojado [Las Hienas] de cava. Han hecho lo que han querido. Les hemos pedido la cinta”.

– Los reporteros italianos (Onnis y Corti) hablan con los Mossos d’Esquadra, cuentan que trabajan para Mediaset (Italia) y afirman que “siempre hacemos bromas […] nos han roto la cámara. La cámara está destruida”.

¿Qué os parece todo este lío? ¿Tenéis claro quienes son los culpables y quiénes no? Contadnos.

[+] VÍDEO de Las Hienas en Mediaset Italia

También te puede interesar…