Lo esperado: TotalChannel no aguanta ni retransmitiendo un único partido de equipos españoles

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
5

Cuarta jornada de grupos y hoy se da la circunstancia de que solo un equipo españo se podrá ver por BeIN Sports a partir de las 20:45h. Se trata del Sevilla F.C. – Manchester City y, como cabía esperar, TotalChannel no ha aguantado sin cotarse en algún momento por lo que podemos imaginar lo que se lee en las redes sociales que vuelven a ser un clamor contra la OTT de los de Jaume Roures.

Cortes y problemas para ver otros partidos

Los problemas de la plataforma vuelven a ser los recurrentes que hemos vivido en los últimos tiempos, con cortes y problemas de acceso. Por supuesto, si cuando estáis viendo un partido queréis dar el salto a otro, olvidadlo ya que lo normal es que en dispositivos móviles o Smart TV se acabe colgando la aplicación.

A nosotros nos ha pasado al intentar pasar del Sevilla F.C. – Manchester City al Manchester United – CSKA, que no hemos podido verlo y hemos perdido la retransmisión. Hemos tardado 5 minutos en volver a contar con señal en la aplicación tras haberla cerrado y abierto de nuevo.

De todas formas os dejamos con unas cuantas reacciones de las que se han sucedido en Twitter en los últimos minutos, a cuenta (de nuevo) de cómo está funcionando TotalChannel:


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. RodLag 04 Nov, 15 8:53

    Yo lo he visto por Youtube y perfecto. Inicialmente tuve TotalChannel pero lo di de baja y puse una reclamación en paypal para solicitar la devolución de mi dinero.

    0
  2. barreiro 04 Nov, 15 13:13

    Me abone ayer a bein sport a traves d yuotube Y con 30 megas que tengo con movistar y un chromecats vi excelentemente todos los partidos cambiando de uno para otro sin cortes y en hd en la television. Fenomenal , recomiendo esta opcion!!

    0
    1. kike 16 Jul, 16 14:55

      yo lo vi atraves de telecable y se cortaba continuamente

      0