Atlético y Barça negocian con Microsoft para lanzar una app donde ver la Champions

Escrito por Jose Luis
TDT premium
2

No hace falta recordar el desastre que está siendo este año la retransmisión de la Champions donde un buen número de usuarios se están quedando sin poder verla como es debido, a pesar de estar pagando religiosamente lo que cuesta el abono a BeIN Sport. Y ayer, con un único partido de equipos españoles, TotalChannel volvió a dar problemas de cortes en el streaming.

Atleti y Barça buscan alternativas

Así que emulando lo hecho por el Real Madrid en las últimas semanas, ambos equipos están al habla con Microsoft para conseguir una solución parecida a la que (dicen) ya estrenaron los merengues el pasado 21 de octubre con el partido en el Parque de los Príncipes contra el PSG.

Según informa El Confidencial Digital, los dos clubes de la Liga española han mostrado su interés en conseguir algo parecido para garantizar que sus seguidores puedan ver los partidos de la Champions sin problemas. En el caso de los seguidores del Atleti es especialmente importante ya que no tendrá ni un solo partido en abierto a través de Antena 3, por lo que asegurar un correcto funcionamiento es crucial.

Champions League: esta es la segunda jornada de la fase de grupos

Esa aplicación del Real Madrid, que está en la App Store de Apple y en la Play Store de Android, permite, según El Confidencial Digital, “Una vez instalada en el dispositivo, el club blanco ofrece una clave para el que lo desee. Cada partido tiene un coste de seis euros”.

¿Alguien la ha visto?

Aunque nadie duda de que el Atlético y el Barça están buscando una alternativa parecida, esta misma mañana hemos vuelto a dar un repaso a las aplicaciones para iOS y Android que hay del Real Madrid y seguimos sin encontrar la posibilidad de comprar esos partidos de Champions por lo que, de no mediar la nota oficial de alguien (Microsoft, Mediapro o el club) o una explicación de cómo hacerlo, de momento esta app forma parte de esos mitos urbanos que nos ha tocado vivir al calor del lío entre BeIN Sport y Movistar+.

Según El Confidencial Digital, esta aplicación de Microsoft estaría disponible para ambos clubes de cara a los octavos de final que tendrán lugar ya el año que viene, hacia los meses de febrero-marzo que es cuando de verdad empiezan a jugarse las cosas importantes en la Champions.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Football fanatic 04 Nov, 15 11:27

    Hace años que veo NFL por game pass perfectamente desde Android y Windows. En España estamos muy atrasados en esto aún…

    0
  2. Juan Luis 04 Nov, 15 16:44

    Jose Luis is back in town!!
    se quejan de las ISP de telefonica desde totalchanel y Netflix y aqui ni mu… Artista! Que tal fueron las vacaciones?

    0