Bein Sports: Mediapro también saca el hacha de guerra en una nueva batalla

Escrito por Nacho Requena
Canales
4

Que la Champions League de este año está siendo la más tumultuosa de las últimas temporadas no es ningún secreto. Al fin y al cabo, que el principal operador de este país (Telefónica) no cuente con el campeonato está ocasionando verdaderos quebraderos de cabeza a muchos aficionados al fútbol, quienes desconocen cómo acceder a Bein Sports para seguir las diferentes jornadas de la Liga de Campeones.

Los parones, ralentizaciones y problemas sufridos son constantes, hasta tal punto que ayer diferentes asociaciones cargaron contra Mediapro (y el Gobierno) por no resolver esta situación, tanto en la comercialización de derechos como en que los servicios ofrecidos fueran mejores.

Ante este texto, Total Channel respondió de manera directa y sin paliativos:

“Total Channel no tiene constancia de las interrupciones y mal funcionamiento que, en un comunicado conjunto, algunas asociaciones de internautas y consumidores han denunciado hoy públicamente. Después de los incidentes de la primera jornada, los servicios técnicos de la plataforma realizados las mejoras necesarias para asegurar un buen servicio. Durante las emisiones de la segunda y tercera jornada de Champions Total Channel no tiene constancia alguna de que se hayan producido incidencias remarcables atribuibles a su servicio. Es por ello que insta a la Asociación de Internautas y a las asociaciones de consumidores que afirman tener constancia de este mal servicio, que le trasladen todas las quejas que hayan recibido para darles un tratamiento adecuado”.

Bein Sports: las asociaciones denuncian el servicio ofrecido por Total Channel

Una nueva guerra

No cabe duda de que enfrentarse a diferentes asociaciones sólo es la apertura de un nuevo conflicto en el seno de Mediapro. Si las presiones recibidas para firmar con Telefónica no eran suficientes, ahora tiene un nuevo frente por delante en esta contienda, aunque la misma se defiende con datos por delante:

“El grado de satisfacción de los abonados con la plataforma puede deducirse del hecho de que menos de 50 personas solicitaron la baja del servicio después de la tercera jornada de Champions. De las consultas e incidencias tramitadas por el call centre de Total Channel durante esa jornada de Champions únicamente un 2,9 por ciento se referían a incidencias técnicas. Sin embargo y para minimizar el riesgo de sobre carga provocado por peticiones de acceso masivo, Total Channel sigue recomendando a sus abonados que no esperen hasta el último minuto para acceder a la plataforma”.

El texto finaliza con un auténtico dardo a Movistar, ya que alega “estar prestando un mal servicio a sus abonados al no ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales“.

“Total Channel está abriendo todas las ventanas posibles para que los aficionados al fútbol puedan seguir la Champions League y la Europa League a pesar de la actitud de Movistar. Total Channel se sorprende el total desconocimiento que poseen las asociaciones y entidades firmantes comunicado, sobre la situación del futbol en TV en Europa, ya que en todos los países se distribuye a través de tv de pago. Y sorprende que asociaciones legalmente constituidas aboguen por una actividad perseguida por la ley como es acceder a web piratas o “plataformas gratuitas” como las denominan en su comunicado”.

La guerra está servida.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 15 21:36

    La culpa en todo esto la tiene Movistar que le ha denunciado Facua por subir 5€ en verano a todos sus clientes y con eso “tan legal” ganaron 220 millones…y ahora a los clientes nos dejan sin champions que les costaria la mitad de lo que nos sacaron

    0
    1. Anónimo 05 Nov, 15 9:19

      Movistar ya les ofrecio meter el canal en Movistar+ y cobrar directamente el canal Mediapro a los abonados de Movistar+, pero no quisieron porque el plan de Mediapro era cobrar una cantidad por abonado a la plataforma.

      0
    2. DAVIZINHO 05 Nov, 15 10:50

      Pero es que yo no quiero la champions en mis canales de imagino. Porque demonios mediapro tiene que llevarse dinero por mi también, cuando no quiero ese producto??
      No te parece mas lógico que lo pagueis todos los que lo queréis o bien con un paquete adicional o con una cuota distinta??.
      Pues esto que es lo lógico, eso o que mediapro no acepta. Ellos quieren que Movistar les pague por TODOS sus clientes, quieran o no quieran estos clientes ver la champions!!!

      A mi me parece que igual que Movistar tiene obligaciones de reventa de los contenidos que tiene en exclusiva, mediapro debería de tener igualmente estas obligaciones. Vamos que pongamos las mismas normas del juego para todos y no solo para algunos

      0
  2. Anónimo 05 Nov, 15 11:19

    Si ESTE PROBLEMA LO TENEMOS ESTE AÑO CON LA CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE CUANDO MEDIAPRO TENGA LA LIGA ESTO VA A SER UN AUTENTICO CAOS

    0