Definitivamente YouTube es la solución a BeIN Sport en TotalChannel y aquí tenéis la prueba

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
3

Seguro que nos habréis leído en otra alguna aquello de que YouTube sí es la solución de BeIN Sport para no tener que pasar por TotalChannel y sufrir sus constantes problemas y por eso hoy os traemos una prueba en fotos de cómo nos ha ido al intentar ver a la vez en las dos plataformas el mismo partido. En un primer momento FC Barcelona – Bate Borisov, y por otro Bayern de Múnich – Arsenal.

TotalChannel no va

Hemos procedido a iniciar TotalChannel (dispositivo de la izquierda en las fotos) y escoger el mismo canal que luego en YouTube (dispositivo de la derecha). Hemos dado al play y hemos comprobado qué plataforma se paraba y por cuánto tiempo. Pues bien, esto es lo que ha pasado.

TotalChannel vs YouTube Champions

La previa del FC Barcelona – Bate Borisov ha estado 20 segundos funcionando en TotalChannel y ahí se ha quedado la imagen congelada mientras en YouTube lo seguíamos viendo sin problemas.

TotalChannel vs YouTube Champions

Se están sorteando los campos en el FC Barcelona – Bate Borisov de BeIN Sport a través de YouTube mientras TotalChannel sigue en el mismo sitio. No hace ni el más mínimo gesto de cargar nada.

TotalChannel vs YouTube Champions

El partido ya ha empezado y en TotalChannel seguimos viendo la misma imagen congelada. No carga. En YouTube no sufrimos ni un solo corte. Lo vemos sin problemas.

Cambiamos de partido

Como el FC Barcelona – Bate Borisov ya lo hemos probado, nos vamos a otro de los grandes encuentros de la jornada, el Bayern de Múnich – Arsenal.

TotalChannel vs YouTube Champions

Justo cambiamos cuando el equipo de Guardiola consigue el primer gol. Lo vemos repetido y al volver del replay la imagen queda congelada en TotalChannel y ahí se queda. En YouTube seguimos viendo la retransmisión sin problemas.

TotalChannel vs YouTube Champions

Cinco minutos después, en el 15 de la primera parte, seguimos viendo el partido en YouTube sin cortes mientras que la imagen de Totalchannel sigue congelada donde se quedó: con Lewandowski subiéndose las medias.

TotalChannel vs YouTube Champions

Llega el minuto 30 de la primera parte y el Bayern mete el segundo. En YouTube estamos viendo la repetición sin problemas mientras que en TotalChannel sigue congelada la imagen. Como podéis imaginar, no volvemos a intentar que cargue y nos quedamos viendo el encuentro donde sí es posible verlo.

Aquí os dejamos unos cuantos tuits que narran su experiencia viendo la Champions con TotalChannel…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 05 Nov, 15 12:04

    Creo que la solución sería que Roures ceda los derechos a movistar xq ahora mismo es la plataforma con mas infraestructura para soportar conexiones tan multitudinarias. Espero que el ministerio de industria penalice y multe a totalchanel por prometer partidos que son capaces de emitir en condiciones.

    0
  2. ANÓNIMO 05 Nov, 15 17:03

    Hola, me podrías decir con que operador has realizado esa prueba, fue con Movistar?

    Gracias.

    0
  3. jeronimo 12 Dic, 15 19:39

    Y UNA LECHE QUE SE COMAN CON 300 MEGAS POR CABLE
    BEING SPORTS, MENUDA ESTAFA LO HE TENIDO EN
    TOTAL CHANEL : SE CORTA ADEMAS DE VERSE A RATOS EN HD PERO SOLO RATOS.Y PARA CONECTARLO 1 HORA ANTE Y AUN ASI SE ME FUE Y LOGRE CONECTAR 3 MINUTOS ANTES.
    TOUTUBE; NO SE VE POR SMART TV OTRA PORQUERIA SE CORTA Y PARA QUE DEJE DE INTERRUMPIRSE EL PARTIDO LE TUVE QUE BAJAR LA CALIDAD DE IMAGEN. TOTAL LO MISMO.
    MAS Y MAS ESTAFAS
    EN PLENO SIGLO XXI ESTO ES INADMISIBLE PARA CUALQUIER PLATAFORMA . ADEMAS DE UN INSULTO Y ESTAFA. NOS ESCUPEN EN LA CARA Y SE RIEN MIENTRAS COBRAN LO QUE LES DA LA GANA

    0