Amazon consigue los derechos de la serie de Brian Cranston, Sneaky Pete

Escrito por Jose Luis
Series
0

Parece claro que con estos movimientos Amazon quiere tomar posiciones para blindarse ante el catálogo cada vez grande, diverso y exclusivo de plataformas como Netflix, que están asaltando el negocio tradicional de la televisión ofreciendo un completo abanico de contenidos por un precio realmente competitivo. Y un par de series que andaban sin dueños han caído en las redes de los de Jeff Bezos.

Sneaky Pete de Brian Cranson

Una de esas ficciones que se ha quedado Amazon es Sneaky Pete, un proyecto que produce Brian Cranson y que había contado con un episodio piloto apadrinado por CBS que no pareció convencer demasiado a sus directivos. Aun con esa duda encima, el proyecto protagonizado por Giovanni Ribisi y el propio Cranson seguirá adelante y podría llegar a ser estrenada en 2016.

La historia de esta ficción nos cuenta las aventuras de un estafador que, al salir de la cárcel, se hace pasar en su día a día por el compañero que tenía en la celda, por lo que dará para vivir un buen montón de equívocos y situaciones absurdas. Algo a lo que Brian Cranson está acostumbrado…

De la CIA a Amazon

El segundo gran proyecto, del que ya sabíamos algunos detalles, que han anunciado desde Amazon es el de la serie de Jack Ryan, el famoso agente de la CIA que nació en las páginas de los libros de Tom Clancy y que ha sido interpretado por alguno de los mejores actores de Hollywood.

Jack Ryan

 

Aunque se sabe desde hace tiempo la intención de convertir sus aventuras en una serie de televisión, no ha sido hasta hace pocos días que hemos conocido la identidad de la productora que va a costear el proyecto. Amazon, de esta forma, se impone a otros oponentes que estaban al acecho, como NBC, A&E, Fox o la misma Netflix.

Veremos a ver el enfoque que le dan y, sobre todo, quién es el actor que dará vida al protagonista de una de las producciones más aclamadas de su época como fue La Caza del Octubre Rojo, un peliculón con Alec Baldwin y Sean Connery dirigidos por el legendario John McTiernan (La Jungla de Cristal, Depredador, etc.).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios