Empeños a lo bestia estrena mañana nueva temporada en Mega

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Si algo bueno ha traído la TDT es la diversificación de algunos canales que se han entregado a esos formatos que experimentan con las situaciones más increíbles de nuestra vida cotidiana para convertirlas en un producto de entretenimiento. Y nada mejor que una buena casa de empeños con sus locas negociaciones para pasar un rato entretenidos.

Más empeños a lo bestia

Y si hay una serie que está permitiendo a Mega alcanzar unas audiencias medias bastante buenas para lo que es el entorno TDT de canales temáticos, esa es Empeños a lo bestia, el docu-show que nos cuenta el día a día de una pawn store de Detroit donde los conflictos son el pan nuestro de cada día. Solo con mirar sus cifras en octubre se entiende la importancia que tiene en la parrilla de la cadena de Atresmedia, con una media del 2,8 por ciento de cuota de pantalla y 458.000 espectadores aunque fue el pasado día 22 cuando registró sus mejores datos: un 4,6 por ciento de share y 736.000 televidentes.

A partir de mañana día 6, Mega estrenará la decimotercera temporada en el prime time con nuevas historias. El capítulo de estreno se titula La familia de oro y en él podremos ver un problema alrededor de unas pinturas que tienen un gran valor y cómo los dueños de la American Jewerly and Loan querrán hacerse con una ruleta de casino realmente antigua.

Empeños a lo bestia T13

Una fórmula que funciona

Empeños a lo bestia gira siempre alrededor de tres grandes clientes que entran en la tienda para querer vender o empeñar sus objetos y, además, se aprovecha para contarnos cómo va la relación del padre (dueño del negocio) y los dos hijos que quieren participar en la gestión de la casa de empeño.

Además de todo esto, Empeños a lo bestia siempre aprovecha para mostrarnos los peligros que acechan a la que se descuidan, con clientes que quieren que les devuelvan el dinero o que acusan a la casa de empeños de haberlos estafado. Es ahí cuando entran en acción los dos chicos de seguridad y se producen los roces y (casi) peleas por lo que es famosa esta versión Xtreme de la Casa de subastas.

También te puede interesar…