Mariano Rajoy no irá finalmente a El Hormiguero

Escrito por Jose Luis
Política
0

Hace meses que Pablo Motos y su equipo vienen diseñando la estrategia que están poniendo en marcha en estos meses decisivos antes de la campaña electoral y parece que todos sus esfuerzos por conseguir que Mariano Rajoy vaya a su estudio no han fructificado, aunque sí lo hicieron con la vicepresidente que se marcó un baile y todo en directo.

El Presidente no baja a la arena

La llegada de Soraya Sáez de Santamaría se produjo gracias a las negociaciones que Pablo Motos llevó a cabo antes del verano, en dos visitas muy concretas que él y Jorge Salvador llevaron a cabo en la Moncloa con el objetivo, seguramente, de salir del palacio habiéndose cobrado la presa más preciada: Mariano Rajoy.

Por desgracia, el presidente ha declinado la invitación y finalmente no irá a El Hormiguero ya que, como informa El Confidencial Digital, “Pablo Motos no podrá llevar al invitado que todos los programas quieren: Mariano Rajoy. El equipo del presidente ha decidido que no acudirá al show de Antena 3 porque el programa no es serio”.

El hormiguero se vuelca con la ONCE en una campaña solidaria

Es más, no contentos desde Moncloa con la descripción que hacen del espacio presentado por Pablo Motos, en El Confidencial Digital tiran de frase del entorno del presidente para resumir el por qué de la negativa a ir al programa: “¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?“.

La campaña electoral

Esta campaña a la que se presentan hasta cuatro partidos con la posibilidad de ser los más votados está actualizando los métodos de los candidatos y poniéndolos a la altura de otros países donde ya han entendido hace tiempo sus líderes políticos que la televisión es clave para ganar unas elecciones. No hará falta recordar a Bill Clinton tocando el saxo en el año 1992 o el caso de Obama, que se recorrió todos los late nights en espacios que los asesores de Mariano Rajoy seguramente considerarían como ‘poco serios‘.

No seremos nosotros los que marquemos la campaña de medios del PP en estas próximas elecciones generales pero da la sensación de que el encastilllamiento no le sienta bien a un presidente que, quienes le han tratado, dicen que gana muchísimo en las distancias cortas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios