Mediapro saca pecho por la cobertura de Total Channel durante la Champions League

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Esta semana ha vuelto a ser muy movida para Mediapro en lo que respecta a la Champions League. A comienzos de la misma la operadora recibía una queja suscrita por las principales asociaciones de usuarios, quienes criticaban el servicio que Mediapro ofrecía a través de Total Channel para visionar la Liga de Campeones. Mediapro contestó con un escrito y ahora ha vuelto a lanzar otro para apoyar a su plataforma.

“La cuarta jornada de Champions pudo seguirse ayer sin ninguna incidencia técnica en Total Channel, al igual que las dos anteriores. Las modificaciones realizadas en la base de datos de la plataforma solventaron las incidencias que provocaron la caída del servicio en la primera jornada. Analizadas las quejas recibidas y los datos técnicos puede afirmarse que las escasas incidencias menores que se produjeron fueron debidas más a problemas de infraestructuras y redes nacionales, o de configuración de los dispositivos, que al servicio de streaming de Totalchannel”, matizan en el texto.

“Total Channel no suministra infraestructuras a sus abonados, únicamente contenidos. Los problemas e incidencias que los usuarios puedan registrar después de su conexión a la plataforma en ningún caso pueden atribuirse a Total Channel”, recalcan.

TotalChannel caído

Problema ajeno a Mediapro

Según el comunicado, “todas las incidencias analizadas por los servicios técnicos tenían relación con limitaciones en los ISP que dan acceso a internet a los abonados“. “Las consultas e incidencias tramitadas por el call centre de Totalchannel evidencian también que la recepción se ha normalizado, puesto que únicamente el 2’9 por ciento de las llamadas recibidas de lunes a miércoles se referían a incidencias técnicas”, argumentan.

“Totalchannel se va a dirigir a las asociaciones que el pasado lunes denunciaron graves incidencias y mal servicio, para que les remitan los datos que tengan sobre estas incidencias, para poder resolverlas lo más rápidamente posible puesto que la plataforma no tiene constancia de ellas. Por otra parte, los servicios técnicos de Totalchannel han detectado que muchos de los tweets de queja publicados ayer podrían tratarse twets re-enviados automáticamente creados para generar la falsa imagen de mal servicio por parte de la OTT. Un idéntico texto en muchos tweets, y el hecho que pueda deducirse que el usuario no estaba siguiendo el partido apunta a que el objetivo es desacreditarla”, finalizan.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 06 Nov, 15 10:09

    (Total Channel no suministra infraestructuras a sus abonados) Sin no sumistra por que si han tenido ellos gravisimos cortes desde el principio y los han seguido teniendo, (únicamente contenidos. Los problemas e incidencias que los usuarios puedan registrar después de su conexión a la plataforma en ningún caso pueden atribuirse a Total Channel.

    Hay que ver que solo saben hechar la culpa a los demás, pero por que no ponen los partidos a un 1 de la champions League, eso no lo hacen ¿No? Claro ahora no les interesa a Roures y compañia.

    0
  2. barreiro 06 Nov, 15 16:52

    estos de mediapro nos quieren tomar por inveciles!
    estuve la 2 y 3 jornada abonado a total Channel y con 30 megas y fibra de movistar no habia forma de ver los partidos seguidos congelandose continuamente la imagen!!! Me di de baja y el martes me abone a bein sport a traves de yuotube. Como un tiro vi el martes y el miercoles los partidos sin cortes sin congelaciones en hd y cambiando de uno para otro. Digo yo , mi conexion de internet es la misma antes de que despues de!!! Mediapro por que sera entonces???

    0