Moto GP: en pocos minutos arranca el premio más tumultuoso de todos

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

La patada de Valentino Rossi a Márquez (con su posterior caída) se ha convertido en el momento más importante de todo este campeonato. El Mundial de Moto GP más emocionante de los últimos años celebra su última prueba en el circuito de Cheste, donde se celebra el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que emite Movistar MotoGP (dial 58) en directo y sin cortes publicitarios.

Es la última oportunidad de esta temporada para ver competir a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa, quienes pelearán por la victoria en el trazado español con el permiso de las Ducati de Ianonne y Dovizioso. El pasado año, en este mismo circuito, el primer clasificado de Moto GP fue Márquez, por delante de Rossi y de Pedrosa, tras el abandono de Lorenzo.

La cita arranca hoy jueves 5 de noviembre, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos a partir de las 16.00 horas. El viernes, en directo desde las 9.00 horas, tienen lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado, también desde las 9.00 horas, es el turno de la tercera sesión de entrenamientos no cronometrados y de la clasificación (esta última, a partir de las 12.35 horas). El domingo, las carreras arrancan a las 11.00 horas (Moto3), 12.20 horas (Moto2) y 14.00 horas (MotoGP), pero las ocho horas de directo comienzan a las 8.30 horas con los Warm Up y se extienden hasta las 15.30 horas, una hora y media después de que acabe la última prueba.

Movistar comienza la emisión de contenido 4K (en fase de prueba)

Más de 28 horas en directo

Movistar MotoGP emite más de 28 horas de programación en directo desde el circuito valenciano durante los cuatro días que dura el Gran Premio. Todo ello conducido por un equipo de expertos que lidera Ernest Riveras y entre los que se encuentran Izaskun Ruiz; Álex Crivillé, primer campeón español de la categoría reina; Alberto Puig, que tiene experiencia como piloto, mánager y cazatalentos, y Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio dentro del Mundial que ha trabajado con campeones del mundo como Doohan, Rossi y Crivillé.

Además, completan la programación del GP de la Comunidad Valenciana algunas de las mejores carreras históricas en el trazado levantino, que se emiten durante toda la semana, y el programa ‘Paddock Club’, que el lunes 9 a las 22.00 horas ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición con las mejores imágenes y todos los detalles.

Recordad que este Gran Premio también será ofrecido por Telecinco.

También te puede interesar…