#PremiosADSLZone: sigue en directo la gala y participa en la acción solidaria

Escrito por Nacho Requena
0

La V Edición de los Premios ADSLZone arranca en menos de una hora. Con más de 150 invitados, en ella conoceremos los mejores productos y servicios del año, todo con invitados de excepción y muchas sorpresas dentro del sector tecnológico. Este año además queremos llevar a cabo una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan y donde tú puedes participar.

Vamos a donar 1 euro por cada retuit que consigamos una vez que empiece el acto (con un tuit en concreto que pondremos a través del perfil oficial). La idea es llegar a la máxima cantidad posible mientras dure el acto. Además, y por si esto fuera poco, si llegamos a convertirnos en Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

La cantidad a entregar a la organización será íntegra hasta el momento del cierre, por lo que tenéis una oportunidad de lujo de echar una mano con una acción tan sencilla como un simple click a través de vuestra cuenta de Twitter personal (y si tenéis más de una, pues mejor, ya que también contará).

Y los premiados

#PremiosADSLZone: sigue en directo la gala y participa en la acción solidaria

Antes de cenar con todos los invitados anunciaremos los premios especiales y publicaremos un tuit desde la cuenta de @ADSLZone con el mensaje solidario que puedes retuitear.

Asimismo, también debéis estar pendientes del hashtag #PremiosADSLZone porque anunciaremos los ganadores de los Huawei P8 que comentamos semanas atrás.

Recordad que podéis seguir la gala al completo a través del perfil oficial de ADSLZone y de Youtube. En ella iremos comunicando uno a uno todos los ganadores pertinentes, aunque también tendréis una noticia al finalizar el acto con el listado completo (para que tengáis una mayor comodidad a la hora de conocer los ganadores, quienes precisamente han sido elegidos por la comunidad).

Esperamos que nos acompañéis a través de las redes sociales en nuestro evento y sobre todo que colaboréis en nuestra acción solidaria.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios