El fan con cáncer terminal ya ha podido ver Star Wars El Despertar de la Fuerza

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Como ya os informamos hace unos días, un fan con una enfermedad terminal había solicitado poder ver Star Wars El Despertar de la Fuerza antes de su estreno ya que, por desgracia, el avance de su cáncer le iba a impedir poder esperar hasta la fecha de estreno, prevista para el 18 de diciembre.

Un sueño hecho realidad

Así que tras la movilización de las redes sociales y la implicación de algunos de los actores de la película, tanto Disney como el director J.J. Abrams han querido hacer realidad este sueño de un fan que no quería perderse la continuación de El Retorno del Jedi.

La encargada de anunciar la buena noticia fue la mujer de Daniel Fleetwood, Ashley, que publicó un mensaje en Facebook en el que contaba que la productora de la película había cumplido al dejarle ver en su propia casa una versión sin editar de la película, como es lógico, tras comprometerse a no desvelar nada mientras Star Wars El Despertar de la Fuerza no llegue a los cines (y que ojalá Daniel pueda volver a ver porque significará que la enfermedad no le ha vencido todavía).

Star Wars, enfermo terminal

Un mes para que la Fuerza regrese

El 18 de diciembre se estrena Star Wars El Despertar de la Fuerza y estamos ante uno de los primeros casos en los que la preventa de entradas ya le está granjeando un puesto entre las películas más taquilleras, y que podría batir todos los récords imaginables en sus primeras semanas en cartelera.

Además, desde que se estrenó el último tráiler de la película, se han disparado las teorías más locas sobre la gran sorpresa que se esconde en su argumento y que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Luke Skywalker. Un giro al que muchos ya le están poniendo teorías y que, de momento, lo mejor que podemos hacer es esperar a que proyecten la película y disfrutarlo entre palomitas, nachos con queso y, por supuesto, una espada láser apoyado en el asiento de la sala.

También te puede interesar…