El tráiler japonés de Star Wars El Despertar de la Fuerza muestra imágenes inéditas (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Lo que nos faltaba por ver cuando resta algo más de un mes para el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza ya que Disney y Lucasfilm han querido publicar un vídeo específico para el mercado japonés que volverá locos a los fans en el que es, sin duda, el acontecimiento cinematográfico de las últimas décadas. Seguramente, desde desde que se estrenó El Retorno del Jedi.

Jedis, TIE Fighter y mucha nostalgia

Si el hype ya estaba disparado y con el tráiler final de hace unas semanas pensábamos que no tendríamos nuevos materiales, ahora resulta que no, que la promoción de Star Wars El Despertar de la Fuerza en tierras japonesas ha traído debajo del brazo un vídeo que nos enseña algunas pistas de lo que podremos ver en los primeros minutos del film.

Porque no os quepa duda que no van a arriesgarse a adelantarnos algo que pueda hacernos imaginar lo que pasará entre los Jedi, los nuevos soldados imperiales y ese nuevo Darth Vader que han dado en llamar Kylo Ren.

Echad un vistazo a este tráiler aquí:

El poder de la Fuerza

De nuevo vuelven a mantenerse ingredientes que hemos visto en otros tráilers y que juegan con la intensidad con la que la Fuerza está presente en la familia Skywalker: Luke, Leia y… ¿algún descendiente? Esa búsqueda seguramente será el elemento alrededor del que gire está nueva historia de familia que traerá recuerdos a los fans que la saga viene arrastrando desde los años 70.

Tened en cuenta que estamos, por vez primera en la franquicia, ante la primera película que tiene el número de episodio que se corresponde con la película estrenada en los cines. Si la IV fue la primera y la I la cuarta, ahora el despertar de la Fuerza es, por fin, el Episodio VII que se estrena en séptimo lugar y es esa continuidad de la trilogía de los 70 y 80 lo que ha disparado la expectación.

Y es que es impagable eso de poder volver a ver, 32 años después, a Luke, Han y Leia, además de los míticos TIE Fighters, X-Wing y un Halcón milenario que sigue siendo “la nave que hizo la carrera Kessel en menos de doce pársecs”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios