#PremiosADSLZone: todo un éxito y 8.740 euros para Caritas por el reto logrado

Escrito por Nacho Requena
0

Otra más y ya van cinco. Anoche se celebró la V Edición de los Premios ADSLZone en donde dimos a conocer los mejores servicios y productos del año en el segmento de las telecomunicaciones, las redes, los móviles, la televisión y los videojuegos. No obstante, esta gala tuvo un sabor diferente, ya que desde el grupo impulsamos una acción solidaria, gracias a la cual vamos a donar 8.740 euros a Cáritas. ¡Gracias a todos!

La idea era sencilla de ejecutar, de ahí que funcionara realmente bien: donar 1 euro por cada RT conseguido por un mensaje lanzado en directo durante el evento. Además, si llegábamos a ser Trending Topic a nivel nacional, la donación se incrementaría en 5.000 euros más. Y se consiguió. En total, 8.740 euros para Cáritas. El mensaje que lo ha conseguido todo, gracias a vosotros, es el siguiente:

Más allá de este reto solidario que consguimos, empresas, directivos, periodistas, equipo y amigos nos dimos cita en el Hotel Hesperia de Madrid con motivo de los premios. La noche se desarrolló en un ambiente distendido donde los mejores productos y servicios del año consiguieron su reconocimiento. Además, tuvimos varias sorpresas que no podemos dejar de comentar.

#PremiosADSLZone: todo un éxito y 8.740 euros para Caritas por el reto logrado

Premiados

Como bien hemos puntualizado desde ADSLZone, aquí os traemos una recopilación de los premios más importantes otorgados ayer noche por la comunidad zonera:

De igual manera, habría que destacar otros premios como el conseguido por el equipo de Zoom Net de TVE, un galardón otorgado al reconocimiento por su trabajo y los 10 años en antena. Los compañeros de Andro4all también subieron al escenario donde pudimos ver sus inicios y cómo han llegado a ser el canal de tecnología en español más seguido del mundo.

Y para finalizar, una mención muy especial al premio de las redes sociales, que fue para la Guardia Civil, una parte fundamental de los Cuerpos de Seguridad del Estado que ha apostado fuertemente por la presencia en las nuevas tecnologías como forma de llegar al ciudadano. D. Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río, director general de la Guardia Civil, recibió el galardón.