Sam Mendes insinúa que Spectre será la última película de Daniel Craig como James Bond

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Normalmente no hay nada más peligroso para cualquier persona que enfrentarse a una entrevista porque en el momento que te sientes a gusto con el entrevistador… ¡estás perdido! Es ahí cuando te confías, piensas que lo tienes controlado y que no se te va a escapar nada inconveniente pero es justo en ese momento cuando aparecen las ideas que no quieres mostrar.

Estreno en España

Hoy llega a los cines españoles Spectre, la enésima película del agente secreto más famoso al servicio de su majestad, y que nos devuelve al sensacional Daniel Craig en el papel del impertérrito 007. Pero en La Razón, donde le han entrevistado, Sam Mendes (director de la cinta) ha dicho más de lo que seguramente le dejaban desde la productora.

Así, el director contó las intenciones que ha tenido al hacerse cargo de Spectre: “El reto era no repetirme y arriesgar, tener una posición más en positivo, averiguar la historia emocional del personaje, todas las películas de Bond protagonizadas por Craig culmiman en ésta. Existe una variación en el tono, hay un elemento más de juego, de diversión, y una mayor riqueza de exteriores”.

Spectre recibe buenas valoraciones en sus primeras críticas

Así que si entendemos correctamente la palabra culmincación, podemos quedarnos con una de sus acepciones que es “Dar fin o cima a una tarea“. Así que Spectre tenemos que entenderla no solo como la película más importante de Daniel Craig en el papel del agente 007, sino como su punto y final.

Meses de rumores

No son nuevos los rumores que se han venido escuchando en los últimos tiempos sobre un futuro cambio de actor para encarnar a 007 a partir de esta película de Spectre. Roger Moore, Timothy Dalton o Pierce Brosnan han dado su opinión de cómo debería ser el aspirante a James Bond.

En todos los casos han creído conveniente decir que no puede ser una mujer, tampoco homosexual e incluso de otra raza que no sea la blanca británica de los actores que han venido desempeñando ese rol. ¿Están en lo cierto? Pues no podríamos decirlo porque en el horizonte ya suena un actor que parece contar con muchas papeletas para pedirse en la siguiente película un Vesper (tres medidas de Gordon’s, una de vodka, media de Kina Lillet., agitado bien hasta que esté helado; entonces se añade una peladura de limón): Damian Lewis, actor que interpreta a Nicholas Brody en la serie Homeland.

Si de verdad Daniel Craig se despide de Spectre en el papel de 007, lo echaremos de menos. ¿No te parece uno de los mejores James Bond de todos los tiempos?

También te puede interesar…