Ya hay una fecha estimada para que Jennifer Lawrence visite El Hormiguero

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

El Hormiguero es uno de esos programas en los que, no se sabe por qué, los actores más famosos de Hollywood van a promocionar sus nuevas películas sin miedo a que Pablo Motos les ponga en peligro o, peor aún, acaben protagonizando las situaciones más ridículas de su carrera y que les acabaran persiguiendo el resto de sus días.

Fecha estimada de llegada

Y claro, si Pablo Iglesias ha batido el récord de audiencia del programa esta misma semana, imaginad lo que puede ocurrir con una de las actrices mejor pagadas de todo el entablishment de Hollywood. Jennifer Lawrence visitará El Hormiguero para promocionar su nueva película, Los Juegos del hambre Sinsajo Parte 2.

Aunque este extremo ya lo conocíamos, no ha sido hasta ahora que se ha filtrado la posible fecha de llegada de las superestrella al espacio de Pablo Motos. Concretamente, desde la cadena contemplan el 26 de noviembre, jueves, como el día en el que Jennifer Lawrence visitará el plató de Atresmedia.

El Hormiguero Pablo Motos con Jennifer Lawrence

Ojo, estamos hablando de la primera estimación, suponemos que avalada por la promesa de la productora que traerá unas horas antes a la actriz para promocionar la película en una premiére exclusiva en Madrid.

Una semana más tarde

Aunque cada vez es más normal que los estrenos de las películas se realicen de forma mundial, en realidad con Los Juegos del hambre Sinsajo Parte 2 no va a ocurrir y en España la podremos disfrutar siete días más tarde que en los principales territorios del planeta, como EE.UU.

Seguramente ha influido en este hecho el diseño de la campaña de promoción y la disponibilidad de la estrella para ir y venir por medio mundo protagonizando esos pases previos al estreno de la cinta en los cines pero, en el caso de España, ha pesado todavía más la llegada a los cines de otra película, española para más señas, y de la que se han apartado como de la peste otras producciones por temor a que sus recaudaciones se vean afectadas. Se trata de Ocho apellidos catalanes, que desembarcará en nuestro país el 20 de noviembre.

También te puede interesar…