Salvador Mohedano lleva al Sálvame Deluxe a máximos de la temporada (6/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Los viernes parecen haberse convertido en el día perfecto para los programa del corazón y en la franja horaria del prime time, el espacio que emite Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez es el auténtico líder indiscutible aunque, como suele ocurrir en estos casos, las subidas y bajadas dependen mucho de los invitados que vayan pasando por los sillones de la cadena de Fuencarral.

El hermanísimo

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, fue el que anoche acaparó todos los focos y cotilleos de los colaboradores de Sálvame Deluxe y eso le sirvió al programa para conseguir un extraordinario 24,4 por ciento de cuota de pantalla y 2.887.000 espectadores. Esto significa que ese porcentaje se convierte en el mejor registro desde que empezó la temporada.

Eso sí, aunque el dato del programa de Telecinco es muy bueno, andó realmente cerca del de Tu cara me suena de Antena 3, que en coincidencia apenas registro unas centésimas menos que la entrevista a Amador Mohedano. El programa musical se quedó en un 22 por ciento de share y 2.245.000 espectadores, que está muy bien.

Tu cara me suena

El cine de La 1 y Cuatrovan después

Cuatro emitió en la primera parte de su prime time una película, Prince of Persia, que tuvo una acogida bastante buena con un 8,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.403.000 espectadores mientras que TVE, que opta también los viernes por emitir un film, programó una comedia con Cameron Díaz de protagonista, Bad Teacher, que se quedó en un 7,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.416.000 espectadores. La Sexta y su Sexta columna tuvieron una buena medición que dejó las cosas en un 7,7 por ciento de share y 1.312.000 televidentes.

Destaca Gym Tony que tras recoger un buen porcentaje de la película de Prince of Persia (un 8,2 por ciento) bajó hasta el 5,3 y apenas 832.000 espectadores. Veremos a ver cómo evoluciona en las próximas semanas la serie y viendo casos como el de Anclados, que tenía audiencias superiores, no se entiende muy bien cuál es el criterio de los de Mediaset para llenar su parrilla. Y eso que la ficción de La Competencia Producciones cada día va cogiendo más cuerpo en sus personajes y argumentos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios