Warcraft El Origen ya tiene su primer tráiler oficial (y es espectacular)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Con motivo de la celebración de la BlizzCon, Blizzard ha publicado el que es el primer tráiler de Warcraft El Origen, la película que se estrenará el próximo año y que se basa en su universo de videojuegos creado en los años 90. Una historia que enfrenta a dos enemigos irreconciliables como son los humanos y los orcos.

Estreno el próximo año

El tráiler, que ha sido también publicado en español dentro de una página específica para seguir la actualidad de la película, nos narra la historia que da origen a todo lo que ocurrirá en el universo de los videojuegos y que culmina con el lanzamiento en 2004-2005 de World of Warcraft.

Por lo que puede verse en el tráiler, asistiremos a la creación de los dos grandes imperios de Azeroth y a cómo hubo un momento en el que ambos pueblos quisieron convivir en paz antes de que los dos continentes se partieran por la mitad: a un lado la Horda y al otro la Alianza.

Echad un vistazo al tráiler:

Una producción calamitosa

El rumor de que una película de Warcraft está en desarrollo nos viene acompañando desde hace muchos años, tantos que ha dado tiempo a que el proyecto haya estado parado, cancelado o en marcha en distintas fases que casi hicieron desistir a los fans de Blizzard de ver jamás esta producción en los cines.

Aunque existen tres juegos de Warcraft que narran la historia de Azeroth y sus pueblos, no fue hasta la llegada de World of Warcraft cuando la relevancia de la franquicia alcanzó cotas increíbles ya que Blizzard tuvo que crear decenas de leyendas, personajes e historias para su MMO que ahora llegan a la gran pantalla haciéndose de carne y hueso.

Y es que Warcraft el Origen será un bonito complemento para que los fans vean de primera mano esas míticas historias de héroes, caudillos y pueblos que les precedieron y que fueron los responsables de convertir Azeroth en un mundo sumido en una permanente guerra.

¿Os ha gustaod el tráiler? ¿Sois fans de World of Warcraft o Blizzard?

También te puede interesar…