Better Call Saul muestra dos ‘teaser’ para anunciar la segunda temporada en 2016

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ha sido una de las grandes revelaciones del año, una serie nacida al calor del éxito de la todopoderosa Breaking Bad y que tiene al picapleitos de Saúl como principal protagonista. Una ficción que desvela algunas de las dudas que teníamos sobre cómo es la vida de este buen hombre que un día decidió dejar de ser un tipo legal para entregarse a ese pequeño territorio que le separa de estar fuera de la ley.

Dos ‘teaser’ para aterrizar en 2016

Hay que decir que apenas se ve nada de la temporada 2, y más bien estamos ante dos piezas que intentan recordarnos, a grandes rasgos, la líneas argumentales de los capítulos que ya disfrutamos hace unos meses. El primero de ellos se titula The Right Thing (Hacer lo correcto) y que hace referencia a ese dilema que hay siempre en el aire sobre respetar la ley y hacer lo correcto siempre, aunque haya voces (y personajes) que no paren de intentar llevarle al lado oscuro.

El segundo de los vídeos se titula Dolla y, a ritmo de rap, nos deja pequeñas píldoras de esos dilemas que vienen sacudiendo al destartalado de Saul, un picapleitos que se sacó la carrera en una universidad a distancia y que su propio hermano, un lawyer de éxito, se encarga de recordarle siempre que puede que “no es un abogado de verdad”.

AMC lo estrenará en EE.UU.

De momento no hay noticias sobre la fecha de estreno de la serie pero por si os sirve de referencia, la primera se estrenó a principios de este 2015, exactamente el 8 de febrero, por lo que de repetirse la estrategia andaríamos a algo menos de tres meses de conocer cómo siguen las aventuras de Saul, el personaje creado por Vince Gilligan y Peter Gould para un Bob Odenkirk que está espléndido en su papel.

Este actor, por cierto, es conocido en la industria por otras razones que las puramente interpretativas ya que es un cómico con muchos años de experiencia, que ha sido guionista de Saturday Night Live o ha dirigido películas e incluso algunos capítulos para series de TV que no han tenido mayor recorrido que el circuito de televisiones norteamericanas.

También te puede interesar…