Historias de fútbol, así es el nuevo espacio que mañana estrena Canal+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Mañana martes 10 de noviembre a las 20:00 horas en Canal+ Liga (dial 46) se estrena el nuevo espacio deportivo de producción propia de Movistar+: Historias de fútbol. Esta nueva serie de programas temáticos, que contará con dos entregas al mes, acercará a los seguidores del deporte rey vivencias personales que nunca habían escuchado sobre entrenadores, árbitros, aficionados, etc.

Para ello, se contará de la mano de protagonistas como Santiago Cañizares, Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia, Rubén de la Red, Gustavo López, Ángel Vivar Dorado, Juan Eduardo Esnáider, Alberto Toril o David Belenguer entre otros. Las anécdotas en los vestuarios será el hilo conductor del primer programa.

“La historia de Santiago Cañizares sobre su reacción al encontrar un arma en la taquilla de un compañero del Valencia CF. La historia del recibimiento que tuvo Kiko en el primer equipo del Cádiz. Anécdotas curiosas. Situaciones divertidas. Momentos entrañables y emotivos. Historias diferentes que demuestran que en el fútbol hay mucho más que fútbol”, destaca la propia Movistar a la hora de presentar el espacio.

La casa del fútbol (© Roberto Garver) 1

Una experiencia novedosa

Tal como apunta Movistar+ en el texto, la idea es transmitir un formato más cercano y afable del mundo del fútbol. Para ello se apostará por esas anécdotas o curiosidades que solemos oír en entrevistas más distendidas, aunque aquí directamente contadas sin que la excusa sea otra.

“Historias de fútbol o la primera vez en que los comentaristas de fútbol de Movistar+ hablan en primera persona para compartir con los espectadores momentos desconocidos de su carrera“, recalca el texto.

Es de agradecer que Telefónica apueste -y cada vez más- por programas propios y no importaciones de otros países. En este caso en particular, se suma a la larga lista de productos creados con motivo de la compra del paquete de liga de este año.

También te puede interesar…