Agente X, la serie protagonizada por Sharon Stone, en exclusiva en TNT

Escrito por Nacho Requena
Series
1

Un cruce de piernas elevó al estrellato a Sharon Stone. Esa sensual escena pasó a los anales de la historia del celuloide y la actriz quedó en el recuerdo de millones de espectadores. Posterior a Instinto Básico llegaron más películas y series, aunque ninguna consiguió tanta popularidad. No obstante, Stone quiere quitarse una espinita clavada en su filmografía con una serie de alta producción: Agente X.

“Llega en exclusiva a TNT la ficción Agente X, serie protagonizada por Sharon Stone en su primer papel protagonista para televisión”, recalca la compañía. “Acompañada en el reparto por Jeff Hephner, esta producción de TNT Originals se centra en las aventuras del agente secreto John Case (Hephner) cuya misión es proteger a su país y a los ciudadanos de cualquier amenazada que surja”.

Sharon Stone (Instinto básico, Casino, Rápida y mortal) da vida a Natalie Maccabee, la primera mujer que accede a la vicepresidencia de los EE UU. Trabaja junto al Agente X, pero su rol en la defensa del país contra todo tipo de enemigos pronto le llevará a entrar directamente en acción.

Agente X, la serie protagonizada por Sharon Stone, en exclusiva en TNT

Una sinopsis arquetipo

La historia de Agente X cuenta con un escritor de excepción. El argumento ha sido creado por William Blake Herron, guionista de El caso Bourne, mientras que la producción corre a cargo de Armyan Bernstein (Castle). La serie consta de 10 episodios llenos de giros, grandes escenas de acción y un gran reparto, y sus propios creadores la han calificado así:

“En momentos de tensión extrema, cuando las reglas que todos conocemos no son suficientes, una mano invisible trabaja para defender a los Estados Unidos de las peores amenazas que se puedan imaginar. Nadie sabe quién es, ni el propio presidente conoce su existencia. Con un entrenamiento de élite, es vital para neutralizar ataques de todo tipo que pueden desestabilizar la seguridad del país. Se entrena para proteger y servir cuando la vicepresidenta lo considera oportuno. Es el Agente X”.

El primer episodio se estrenará mañana miércoles 11 a las 23:25 horas en TNT -como ya hemos dicho y recalcamos, no olvidéis que posee los derechos en exclusiva.

También te puede interesar…